Saltar al contenido

Opiniones del hotel Jerez & Spa - Página 5/6

Comentarios sobre el Hotel Jerez & Spa

  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    Sergio - 8 ago. 2011
    Gran hotel. Se nota que es antiguo pero está perfectamente acondicionado. Las habitaciones son muy grandes y amplias (cosa rara en otros hoteles en los que hemos estado) y la limpieza es constante (limpian y ordenan las habitaciones al menos dos veces al día). El baño está muy limpio. No es excesivamente grande pero tampoco es pequeño. En nuestro caso teníamos terraza con vistas a una pista de tenis. Las habitaciones son silenciosas así como los pasillos, bien decorados y enmoquetados. El contenido del mueble bar, penoso. No tiene nada de alcohol así que si eres de los que disfruta con una copa en la intimidad de tu terraza al anochecer, ya puedes olvidarte. Los servicios generales del hotel son dignos de las 5 estrellas: bar, restaurante (ambos quizás en la línea de los hoteles, es decir, un pelín caros), pista de tenis, spa (completo y con piscina climatizada con un recorrido de dos horas por 15 euros), masajes, actividades gratuitas para entretenimiento de los niños o de los adultos (Aquagym, ludoteca...) y sobre todo, una enorme y agradable piscina. Esta está en un gran jardín con césped, palmeras y otros árboles que proveen de sombra (quizás se eche en falta alguna más). Hay un único ordenador de mesa para conectarte a Internet. Creo que hay que pagar pero en los días que estuvimos o estaba roto el sistema de contraseñas o lo dejaron abierto porque siempre que lo necesité simplemente me conectaba al navegador y a navegar sin más pegas. Es necesario un par de ordenadores más ya que si te demorabas un poco en las consultas hacías esperar a otras personas. Por cierto, el ordenador está colocado en un lugar relativamente íntimo, cosa que se agradece en un principio pero después te das cuenta de que a pesar de estar en un lugar apartado de la recepción todo el que pasa por tu lado camino de las habitaciones ve lo que tengas en pantalla dado que el ordenador está colocado en una mesa de forma que todo el que pasa lo ve. El hotel tiene aparcamiento gratuito para clientes. Es muy cómodo. Las barreras se abren con la misma tarjeta llave de la habitación. La atención del personal es la que se espera en un cinco estrellas. El personal, educadísimo, bien preparado, numeroso, atento. En todo momento nos aconsejaron maravillosamente sobre donde comer, donde ir, horarios de transportes, etc. Son muy efectivos y además, simpáticos. En nuestro caso, el trato fue agradable y en todo momento muy cercano, sin romper por ello el protocolo lógico recepcionista-cliente. En definitiva, unos certeros profesionales, desde el botones hasta el socorrista de la piscina, pasando por los camareros o los recepcionistas. La ubicación del hotel es fantástica. Si entras por la autopista desde Cádiz o Sevilla, tomando la salida "Jerez (norte)" no tienes que desviarte. Es todo recto hasta la rotonda donde se encuentra el hotel haciendo esquina. Muy bien comunicado. Algo lejos del centro pero a cambio con un acceso bastante fácil. Es un hotel que no desmerece en absoluto las cinco estrellas de la puerta. Siendo un edificio antiguo está esmeradamente cuidado. Se respira un ambiente tranquilo de serenidad. La limpieza, extraordinaria. Los servicios, esmeradísimos. La atención del personal, infalible. Cuida hasta el extremo esos pequeños detalles que te hacen saber que estás de verdad en un 5 estrellas. La relación calidad precio bastante aceptable. Si tengo que ir de nuevo a Jerez, repetiremos. Un gran hotel que efectivamente, este sí, es un 5 estrellas en todo.
  • -
    Opinión del hotel
    lola - 8 may. 2011
    Servicio de cafetería, estuve media hora esperando a ser atendida, ya que en ese momento estaban sirviendo la cena y tenían la cafetería desatendida.
  • 3,6
    No esperaba menos
    ALBERTO - 21 sept. 2010
    El hotel esta bien en general,lo único las habitaciones pues un poco viejas le hace falta una reformita,la situación necesitas el coche esta un poquito alejado del centro.El desayuno bufet esta bien,el gimnasio pone que habré a las nueve yo fui a las nueve y media y no pude entrar porque estaba cerrado,un poquito mas de atención vendría bien.
  • 4,8
    Hotel recomendable con los servicios clave
    Enrique - 17 sept. 2010
    Imposibilidad de utilizar las instalaciones de tenis durante septiembre por reserva de un campeonato.
  • 4,4
    Ideal para unos días de descanso
    NICOLAS - 16 sept. 2010
    Hotel altamente recomendable por su tranquilidad y clase. El personal muy atento en todo momento dispuesto a ayudar o recomendar sitios que visitar. En definitiva nos ha encantado. Repetiremos.
  • 4
    Hotel para todos los públicos
    Nieves - 8 sept. 2010
    Nos cogimos 4 días de descanso de miércoles a domingo..nos pareció bien el hotel jerez cuando lo vimos por internet, pero menos mal que probamos la noche del miércoles y la del jueves porque la habitación no nos gusto nada.. el mobiliario es super-antiguo y del cuarto de baño no nos gusto la ducha porque tenia poca presión.. debo decir que la piscina es enorme y esta superbien, los trabajadores muy amables y el spa es chiquitito pero no me disgusto..si no hubiese sido por la habitación que no me pareció adecuada para ser un hotel de 5 estrellas nos hubiésemos quedado viernes y sábado también, pero decidimos irnos a otro simplemente por ese motivo.
  • 3
    Mi experiencia en el hotel
    Paloma - 16 ago. 2010
    El desayuno, muy deficiente (en calidad y cantidad) para un hotel de esa categoria. El hotel se ha quedado muy anticuado.
  • 5
    Lo que pienso del hotel
    Enrique - 26 jul. 2010
    Hotel muy recomendable, sobre todo para el relax. Antes de ir he leido las opiniones de los usuarios en Destinia.com pues yá estuve anteriormente en otro hotel en Jerez (Sherry Park) y por la experiencia que tuve en el hotel Jerez puedo decir que es cierto todo lo bueno que se dice del hotel . Ubicación: Está próximo al centro. Amabilidad: Es cierto y ademas todos los dias pasan por las habitaciones preguntando si está todo bien y si necesitas algo. Limpieza : La de un hotel de 5 estrellas. Desayuno: de los más completos que he visto, y para los que tengan alguna duda el zumo de naranja es natural. Instalaciones : Para mí que busqué el relax, un 10 . Reconozco que el hotel es un poco viejo pero creo sinceramente que no merece perder ninguna de las 5 estrellas que posee. Y por último la calidad/precio : Pienso que a dia de hoy no hay otro hotel en Jerez que lo iguale. Felicidades al director de éste hotel y a todo su equipo de profesionales .
  • 3
    Opinión del hotel
    Paul - 8 jul. 2010
    El hotel no merece 5 estrellas, 3.5 como máximo :(
  • 4,6
    Mis impresiones sobre este hotel
    Rosa - 9 dic. 2009
    Hemos estado en el puente de diciembre en éste hotel, nos ha gustado mucho, está muy bien y la ubicación muy buena, lo recomiendo.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha