Opiniones del hotel San Antonio El Real
-
3,4Buena ubicación con parking, instalaciones requieren reformaee - 26 ago. 2023Fácil acceso y ubicado al naciente del acueducto, sin pérdida, cómodo paseo hasta la zona central. El parking exterior con cubierta da sombra al coche. Las instalaciones y habitaciones están con falta de reforma. El desayuno no se repone con celeridad y en productos se queda escaso. El minibar en la habitación es un acierto.
-
4,2hotelJOSE MANUEL - 25 ago. 2023buena
-
4,2Recomendablemarga - 24 ago. 2023Tampoco estuvimos mucho, ya que llegamos tarde y salimos temprano.Pero todo bien.mejorable las almohadas tan finas y blandas
-
4,6ConfortableLUIS - 17 ago. 2023Sitio muy tranquilo con buena localización.
-
3AparcamientoManuel - 15 ago. 2023Se puede aparcar en el exterior, y es gratis, pero el parking cuesta 12 y como el coche sea un poco grande cuesta trabajo entrar y salir de él.
-
4,2ConfortableJuan Jose - 20 jun. 2023Satisfechos de la estancia
-
5BODA EN ABADIA PARRACESSAGRARIO - 13 jun. 2023Todo perfecto! Ubicación muy tranquila y el autobús nos recogió en la puerta. Habitación luminosa y buen desayuno y comida. Si vuelvo a Segovia repetiremos! Muchas gracias!
-
4,8Todo perfectoJose Miguel - 15 may. 2023Muy bonito y acogedor
-
4,2Todo perfectojose ignacio - 8 may. 2023El personal del hotel muy amable. las habitaciones limpias y la cama grande y cómoda. a 10 minutos del centro. El desayuno un poco justo y con poca variedad, creo que para ser un 4 estrellas, tendrían que preocuparse un poco mas de este servicio. Pero en General, una estancia perfecta.
-
5Viaje por placermanuel - 3 may. 2023Todo muy bien
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.