Opiniones del hotel Made In Louise
-
4Cuidadosos y atentos en los servicios ofrecidosCabrera - 24 ago. 2011El hotel es muy agradable y está cuidado. No es muy céntrico pero está en un buen barrio y bien comunicado. El personal es muy amable y el desayuno está muy bien. Solo le ponemos de pega que el ascensor no cubre todas las plantas y tuvimos que salvar tramos de 6 escalones. Esto fue un problema en nuestro caso porque llevábamos el carrito de nuestro bebé. Por lo demás, muy recomendable para gente sin problemas de movilidad.
-
4,2Servicios de calidad y buena ubicaciónEdson - 18 ago. 2011Buen servicio. Limpio, y personal atento. El desayuno podria mejorar.
-
2Mi impresión del hotelFRANCISCO - 16 ago. 2011El hotel Louise no es ninguna maravilla, un 2 estrellas de España bastante deslucido. El hotel tiene dos zonas, la que hay detrás de la recepción no la conozco por lo que no opinare, pero la de la izquierda no tiene ascensor y eran un piso y medio subiendo y arrastrando la maleta, ya que se entra a la altura de un entresuelo, el otro medio piso son las habitaciones de la planta baja. La limpieza en general es más bien justa, el cuarto de baño muy deslucido, pequeño y muy estrecho (juro que dos personas no se cruzan en él). A los enchufes eléctricos no les llega la corriente, si apagas las luces, solo al de la TV. Para cargar el móvil tuve que tener encendida la luz del cuarto de baño toda la noche. Dos extremos de la habitación están abuhardillados, por lo que en cuanto te descuidas te das con la cabeza. Mi habitación daba a un patio interior ajardinado, por lo que era muy tranquila y silenciosa. Lo mejor del hotel los croissants del desayuno, eran deliciosos, así como el trato de la chica del comedor. Una portuguesa muy atenta y servicial.
-
3,6Muy aceptableJOSE - 13 ago. 2011el hotel como indico en el cuestionario en general esta bastante bien pero sugiero hacer algunas consideraciones.......... - nadie habla español - no hay en la televisión ningún canal en español - prensa en español ........................y todo esto teniendo en cuenta, que durante mi estancia, el 80% del hotel eramos españoles.
-
-Lo más significativo del hotelNatalia - 17 jul. 2011El personal era muy agradable y en general, te podías entender bien con ellos tanto en francés, como inglés y español. La limpieza correcta, aunque es un edificio viejo. El baño necesitaría una reforma importante. Lo peor es que al menos, la habitación 1, es realmente pequeña, muy muy pequeña y no había ningún tipo de mobiliario tipo armario.
-
-Nuestra experiencia en hotelsantiago - 7 jul. 2011Bastante bien, muy bien situado y un barrio muy tranquilo. Muy limpio. Por ponerle una pega zona de pago de aparcamiento.
-
-Nuestra opinión sobre el hotelMassimo - 10 jun. 2011:) :) :P
-
-Qué destaco del hotelEster - 4 may. 2011:) El hotel estaba muy bien, con un desayuno excelente y un baño amplio y con bañera. El conserje un poco parco aunque amable. El problema fue llegar, ya que no nos resultó muy fácil. El hotel debiera brindar formas de acceso. La gente en la calle, al pedirle instrucciones, nos mandaba cada vez mas lejos. Queda a 3 estaciones yendo en metro desde la estación de tren, y a un trayecto de tranvía del centro histórico.
-
-Mi opinión sobre el hotelMANUEL - 28 abr. 2011Hotel antiguo y mal mantenido. Íbamos tres parejas y solo a mi me dieron una habitación digna. Mis amigos tuvieron que protestar porque no CABÍAN en las habitaciones que les a signaron (las cambiaron por dos apartamentos). Uno de mis amigos tuvo que afeitarse en mi cuarto de baño porque en el suyo no había enchufe¡¡¡ Como las ventanas no cierran bien hay mucho ruido nocturno (2 pubs muy cerca y cierran a altas horas de la madrugada). De aire acondicionado nada de nada, al menos en nuestras habitaciones y debo decir que la mía no era pequeña. Desayuno correcto pero si te descuidas no comes pan ( a mi me pasó). En fin, el personal muy educado como son casi todos los Belgas pero el hotel es Inglés ¡¡¡¡. No lo aconsejo.
-
-Valoración del hotelIGNACIO - 24 abr. 2011La habitación era pequeña y el baño ínfimo. No cabíamos dos personas. Lo mejor el desayuno.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.