Opiniones del hotel Agora Juan De Austria - Página 5/10
-
4,2Acorde con lo esperadoLuis - 3 jun. 2013Buen hotel a buen precio.
-
-Nuestra experiencia en hotelLuis - 3 jun. 2013Buen hotel, buen situado a buen precio.
-
4Lo que pienso del hotelJose Antonio - 30 may. 2013Bien relacion calidad precio.
-
3,8Merecido descansoJuan Manuel - 20 may. 2013El hotel pequeño pero muy coketo, un 10 para recepcion en particular una chica llamada standra. Buena limpieza
-
-Qué opino del hoteljose - 13 may. 2013Estupendo hotel, en una zona tranquila y muy cerca del centro (20 minutos a pie a Gran Vía ó a sólo dos-tres paradas de metro de pleno centro). He conseguido un precio que hace que la calidad/precio sea estupenda. Muy tranquilo y el trato muy correcto. Es la segunda vez que lo visito y sigo satisfecho con su servicio. No tiene parking en el precio, no obstante, hay un parking público justo en la puerta de arriba del hotel.
-
4,2La elección del hotel ha sido muy buenaivan - 28 mar. 2013bien lo recomiendo,metro cercano y se aparca facil.
-
3,2Buena elecciónJavier - 21 mar. 2013Bien situado y buen servicio.
-
4,8VolveríaFrancisco - 22 ene. 2013Buen hotel a buen precio y muy cerca del centro. Muy recomendable.
-
4,4Valoración del hotelDavid - 7 ene. 2013Buenísimo precio por un hotel de esta categoría ubicado en un barrio noble al lado de Malasana Mejor imposible Lo único malo e que las paredes eran un poco finas pero nonos molesto en nuestro caso no hubo ruidos ni problemas para dormir
-
-Opiniones sobre el hotelNicolás - 7 ene. 2013de verguenza..contrato seis noches por fuerza mayor tengo que estar solo 4 y han cobrado las 6 noches..diciendo que es la norma del hotel..eso pasa por pagar por adelantado..
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.