Opiniones del hotel Eurostars Palacio Buenavista
-
4Buena localizaciónJOSE - 7 jul. 2014En resumen buen hotel. Como detalle negativo nos dejaron sin la posibilidad de cenar/estar en la terraza ya que nos dijeron que la tenían reservada para una boda. Detalle feo que no habla muy bien de lo que se supone que quiere ser un hotel referente en Toledo teniendo exclusivamente una terraza hábil a fin de ser disfrutada por sus clientes. Tanto derecho tienen los clientes de la boda de disfrutar de terraza nocturna como los clientes que no estábamos de boda. Insisto detalle feo de poco estilo que hace pensar si realmente el hotel tiene como prioridad el cliente o solo el beneficio económico.
-
-Nuestra impresión del hoteljesus - 27 jun. 2014Mi opinión es trasmitida por las dos personas que estuvieron disfrutando de el regalo que les hice para unas bodas de plata,y lo que nos dijeron es que era todo fabuloso,vinieron encantados :P
-
4,8Bien cuidado y buen trato del personal de recepciónSergio - 8 jul. 2013La estancia ha sido perfecta. La habitación amplia, limpia y con todas las comodidades. Disponíamos tambien de una terraza-patio con una mesita de madera con dos sillas que era una pasada. El personal muy bien, atentos y educados. Cenamos en el Quixote y nos encantó. La comida muy rica y unas cantidades aceptables. El precio de la cena fue alto, pero en estos sitios ya se sabe. Por poner una pega... y creo que es algo que deberían controlar de alguna manera, fue la piscina. No puede ser que halla espabilados que dejen horas y horas las toallas en las tumbonas ocupándolas y que la gente que venimos detrás no podamos acceder a ellas. En fín...caraduras los hay en todos los lados, incluso en un 5 estrellas. Salvo ésto, fue una gran experiencia que repetiremos.
-
4Buena elecciónMERCEDES - 13 may. 2013Estancia perfecta, el hotel nos gustó mucho. La habitación muy bien. Estuvimos en el spa a ultima hora de la tarde y la zona de relax estaba un poco descuidada, no se podía tomar te ni nada de lo que te ofrecían. Intentaron cobrarnos de la tarjeta 50 por persona en concepto de deposito para posibles gastos, a lo que nos negamos, indicando que abonaríamos a la salida en el caso de que utilizasemos algún servicio, como así hicimos con el parking.
-
4Qué destaco del hotelLorena - 3 abr. 2013Muy buen Hotel, los únicos inconvenientes han sido la ubicación, que está bastante lejos del centro de Toledo, y la wifi de las habitaciones que era de pago.
-
4,8Cómodo y hospitalarioDaniel - 8 ene. 2013Impresionante cúpula, bonitas y confortables habitaciones, lo único negativo es que a pesar de sus estrellas cobran por la wifi en habitaciones y no tienen botones para las maletas.
-
4,8Instalaciones modernasMANUEL - 11 dic. 2012Para volver en cuanto me sea posible, muy bonito.
-
-Valoración del hotelcarlos - 10 dic. 2012Excelente y esmerado servicio Magnifica relacion calidad precio Se suple, sin dificultades, la ubicación con el transporte privado. Mejor un poco de distancia. Las instalaciones son muy cómodas y agradables. Las habitaciones dobles son muy espaciosas, con unos baños excepcionales. Muy limpio y acogedor.
-
-Mi impresión del hotelAsunción - 10 dic. 2012Hotel increíble, muy buen trato y desayunos geniales
-
4,8Hotel recomendable, no decepcionaEva - 20 nov. 2012:D :D :D Estupendo!
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.