Opiniones del hotel Umh Tarik - Página 4/5
-
-Nuestra experiencia en hotelMonica - 2 dic. 2010El hotel esta un poco viejo y hay muchos mosquitos muertos por las paredes menos mal que estaban pintando cuando vine los trabajadores muy agradables y con destinia ningun problema.
-
-Acerca del hotelDolores - 17 nov. 2010Muy lejos del centro, edificio muy deteriorado, necesita modernizar las instalaciones. toallas, detereoradas.. Poco recomendable.
-
-Qué opino del hotelLupicinio - 14 nov. 2010Lejos del centro, pero relación calidad precio bien. Media pensión no merece la pena, poca variedad.
-
-Qué opino del hotelFrancisco - 1 nov. 2010El Hotel Tarik está muy bien, todo limpio, agradable y nuevo. Tiene vista al mar, si te molesta el ruido de las olas, pide otro tipo de habitación. La relación precio calidad está bien.Tiene una buena y gran piscina. Está un poco alejado de la ciudad, pero siempre hay taxis disponibles, (en Marruecos los taxis son baratos). El personal es atento, como todos los profesionales de la hostelería en Marruecos. Volveré, InchaALLAA !!! un saludo a todo el Staff. Francisco OLIVA.
-
2,4Lo que valoro del hoteldavid - 17 oct. 2010Buen hotel para parejas que quieran un fin de semana de escapada.
-
3,6comentarios sobre Hotel Tarik.Francisco - 12 oct. 2010El único problema es que el Hotel no está mas cerca de la ciudad.
-
-Valoración del hotelFrancisco - 24 sept. 2010Alejado del centro pero muy tranquilo,acogedor,muy bien de precio y con un personal amable,El menú correcto y abundante sin ser buffe. :D
-
3,6Repetiréjulia - 16 sept. 2010Ubicación algo alejada del centro pero al final resulta relajante. Preciosas vistas. La relación precio-calidad es muy buena comparativamente. El personal amable. Desayuno: bastante limitado pero "cumple", echamos en falta fruta "cangeable" por menos bollería. Mantenimiento y limpieza: lo que más se resiente: Las habitaciones (pues usamos dos diferentes al realizar dos pernoctaciones seguidas, otras dos en otra ciudad y vuelta al mismo hotel en Tánger), y en los dos casos había cantidades de mosquitos, bastantes estrellados por las paredes. Sin embargo se ven continuamente mujeres de la limpieza afanadas en su tarea, más para lo que se ve. La pintura de las paredes de blanco con efecto rústico en sus huecos negros servían para no distinguir, los tragaderos de las bombillas encastradas eran nido probablemente. Bueno el no tener moquetas, las alfombras de las habitaciones y las mantas necesitaban una limpieza en serio. La ropa de cama ligera y toallas, bien. Los sanitarios algo anticuados pero cumplían. En resumen, dado que otros puede que mejores son mucho más caros y necesitan de taxi para moverse igualmente, a no ser que te metas en la medina con todo su ruido, bastante bien si ya estás algo trayado de viajar y los hoteles con más pretensiones también te han dejado que desear. Por cierto, a la noche en un par de ocasiones se oía música bastante alta que parecía proceder de un chiringuito al lado tipo club del mismo hotel, no nos ha quedado claro.
-
3,8Hotel para todos los públicosMARÍA - 15 sept. 2010La comida regular, y solo dan dos platos a elegir en la cena el desayuno es todos los días el mismo zumo, café o te , y unos bollos siempre resesos.... la bebida no esta incluida en el precio q se paga por el hotel en media pendía pensión... el resto bien... solo me quejo de la comida.
-
3Nuestra impresión del hotelpedro - 10 ago. 2010El hotel está un poco lejos de la zona de más bullicio de Tanger, pero en la orilla del Oceano Atlántico para compensar, no he visto ningún otro tan cerca de la playa. Los mosquitos si son un incordio grande, los repelentes les sirven para engordar. El personal del hortel es muy amable aunque tienen silencios que matan.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.