Opiniones del hotel Sercotel Portales - Página 5/7
-
4Ideal para unos días de descansoTeresa - 7 abr. 2013Hotel muy céntrico, cerca de la calle Laurel y gran variedad de restaurantes. Tiene un parking gratuito enfrente del hotel.
-
-Nuestra experiencia en hotelJessica - 29 mar. 2013El hotel esta muy bien,y esta muy bien situado,tiene un parking enfrente del hotel que es gratuito. El personal muy amable. Lo único la cama,que no era muy comoda.
-
4Mi impresión del hotelJORGE - 20 nov. 2012Muy buen hotel. No tenemos ni una sola queja
-
4Buen servicio, habitación cómodaJorge - 13 nov. 2012Lo mejor de este hotel es la situación, inmejorable. El trato es agradable, y las habitaciones son confortables. Recomendado.
-
4,6Nuestra opinión sobre el hotelJuan - 21 oct. 2012Buen servicio y la situacion buena.
-
-Ubicación excelenteCristina - 8 oct. 2012Estuve pasando el fin de con una amiga y todo genial. Es un hotel cómodo y fenomenal ubicado en pleno centro. Las instalaciones son modernas y calidad ajustada a sus tres estrellas. Para repetir.
-
4,8Relación calidad y precio muy positivaGutierrez - 13 jul. 2012El hotel es nuevo, muy cómodo, cama 2x2, sin ningún ruido en frente una oficina de turismo y el aparcamiento del Ebro que es gratuito, según salís a la izquierda teneis la cafetería La tertulia que tiene unos desayunos estupendos y a dos pasos del centro histórico y del barrio El Laurel.
-
3,2Qué destaco del hotelEulogio - 11 jun. 2012las habitaciones reservadas para ustedes son las que dan a un patio cerrado que da a una pared.
-
3,4Buena estanciaJose - 25 ene. 2012MUY FUNCIONAL.
-
-Nuestra opinión sobre el hotelcarmen - 10 may. 2011Excelente, ubicación. limpieza y silencioso.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.