Saltar al contenido

Opiniones del hotel Turim Iberia - Página 5/6

Comentarios sobre el Hotel Turim Iberia

  • 4,6
    Muy atentos
    RAMON - 25 ago. 2011
    Muy buena relación calidad precio gracias a la oferta, limpio, moderno, cerca metro, un poco alejado del centro turístico, el único pero el desayuno poca variedad y repetitivo, si no vas a primera hora te puedes encontrar con cola de espera, muy buena opción siempre que pilles una oferta.
  • 4,8
    Buen hotel en general
    Jose - 21 ago. 2011
    Muy buena relación precio-calidad, buen servicio y muy agradables. Lo peor el parking del hotel, pequeño y muy caro, es mejor aparcar en la calle comprando unos tiques que venden en el kiosko cercano, puedes aparcar todo el día y toda la noche sin problemas.
  • 4,8
    Ideal para descansar
    yahaira - 3 ago. 2011
    Es un hotel bien situado en campo pequeño al lado del metro muy bien ubicado y al lado de la plaza de toros, esta muy limpio y la calidad-precio-.servicio es muy bien- el desayuno es poquito por la variedad que te ofrece. Pero esta bien para comenzar el día. Lo único malo es el parking que al frente del hotel necesitas pagar por horas y en el parking del hotel que no es muy grande pagas 15 euros por día. Lo demás muy bien. a disfrutar...
  • -
    Valoraciones del hotel
    juan - 18 abr. 2011
    Lo único malo es el aparcamiento. Pero no solo en este hotel, sino en todo Lisboa.
  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    Silvia - 25 feb. 2011
    Muy recomendable.
  • 4,6
    Lo que valoro del hotel
    julian - 25 ago. 2010
    Hotel bien comunicado, acogedor, limpio y confortable
  • 4
    Hotel de calidad
    Julia - 2 ago. 2010
    bien relación calidad precio.
  • -
    Acerca del hotel
    - 1 ago. 2010
    Desgraciadamente, no puedo valorar el Hotel Turim Iberia de Lisboa, ya que reservé dos habitaciones dobles y, al llegar, la recepcionista me indicó que, únicamente, habían hecho la reserva para una habitación, debido a un error del compañero que recibió la petición. Por este motivo, nos enviaron al Hotel Turim Alameda, aunque yo les señalé que los alrededores de ese hotel era una zona de protitutas, por lo que, en el momento de realizar la reserva lo había descartado, a pesar de que era más barato. La recepcionista negó este hecho. Como no nos daban otra alternativa para alojarnos, decidimos aceptar el cambio, ya que no queríamos desaprovechar las vacaciones discutiendo. La realidad fue que, al anochecer, las protitutas se ponían en la acera enfrente del hotel, por lo que comprobamos que la recepcionista no nos dijo la verdad. Nos comunicamos, a través de e-mail con Destinia para manifestar nuestra queja por lo ocurrido y, en seguida, contactaron con nosotros y con el hotel para interesarse por lo sucedido y para saber si estábamos bien instalados. Por lo que he quedado muy satisfecha con la actuación que ha desarrollado Destinia ante el inconveniente ocurrido. Con lo que estoy disconforme es con la gestión realizada por el Hotel Turim Iberia. Son los que cometieron el error y los que no fueron francos con la situación del Hotel Turim Alameda al que nos enviaron, aunque estaba bien acondicionado y limpio, los trabajadores fueron amables y hablaban español perfectamente y en las camas se descansaba bien y sin ruidos.
  • 4,2
    Buen sitio para conocer Lisboa-abril 2010
    eduardo - 16 may. 2010
    Estuvimos 3 noches en este hotel al cual le faltan plazas de aparcamiento, ya que sólo tiene 10. En la recepción encontramos un chico que sabía hablar medianamente español (aunque el idioma no es precisamente mucho problema allí). Nos ofrecieron habitación doble que es pequeñita aunque muy moderna y acogedora ( vimos las otras habitaciones , las de dos camas y eran más grandes) El cuarto de baño está muy aprovechado y si que es un pequeño problema, ya que dos personas juntas allí ocupan mucho espacio, pero te puedes apañar. La situación es bastante buena, ya que a 100 metros tienes una parada de metro y el centro comercial Campo Pequeño, donde puedes aparcar el coche y te sale incluso más barato que el hotel (10 eur el día completo) y para llegar es muy fácil a través del puente 25 de abril, todo recto y sólo girar una vez. El desayuno buffet es bastante completito y la limpieza y cuidado del hotel es notorio, con habitaciones modernas y de parquet ( no hay moqueta),pero como he dicho, la habitación que nos tocó era pequeñita ( cama de matrimonio y dos mesillas eran el ancho) aunque acogedora. Lo malo de la misma, el armario si que era pequeño para meter la ropa de dos personas. Lo recomendaría para personas que les guste un hotel moderno y bien situado para comunicarse.
  • 3,4
    Mis impresiones sobre este hotel
    Victor - 17 dic. 2009
    Desayuno malo, pobre, no de un 4 estrellas. Ubicado cerca de estación de metro. Habitación ok

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha