Opiniones del hotel Primus Valencia - Página 3/10
-
4Bienmarcos - 24 oct. 2017Buena
-
4,2Perfecto para ir con niños un par de días a visitar el Oceanograficsonia - 16 oct. 2017Lo mejor de todo la ubicación, se llega perfectamente sin necesidad de coger el coche; además buen servicio y personal encantador
-
3,6Personal atento, establecimiento mejorableIgnacio Jesús - 22 ago. 2017Localización buena. Personal eficiente y amable. Instalaciones usadas: Comedor. Desayuno bufett simple y justito. Personal amable y servicial. Piscina. Su aspecto desde lejos desaconseja acercarse. Cuando lo haces, se confirma la sospecha. Pasillos a las habitaciones casi completamente oscuros. ¿? Tendrá explicación, pero dudo que tenga justificación. No hay motivos suficientes para desaconsejarlo, pero tampoco para recomendarlo.
-
5Relación precio calidad optimoManuel Angel - 17 ago. 2017Muy buen ubicado para todo, a quien le guste caminar.. llegas a todos los sitios. Chapeau a la ciudad de Valencia por su limpieza y organización para todo, avenidas preciosas con mucha arboleda y vegetación. Gran pulmón. El hotel excelente
-
4,2Ni bueno ni maloJavier - 4 ago. 2017La comida del Room service bastante mala. En los ascensores el calor es brutal ¿no saben que existen filtros solares?. Las habitaciones están bien, aunque el colchón es muy blando. El desayuno variado, pero le falta bollería. En resumen, ni bueno, ni malo.
-
4Buena experienciaJavier - 6 jul. 2017Un hotel tranquilo y en una zona muy buena de la ciudad. Lo peor tener que estar poniendo la clave del wifi cada dos por tres, y un servicio de limpieza que puedes irte tres horas y la habitación sigue sin hacer. Hoy en día se echa en falta que el servicio cuente con ducha. El aire acondicionado aunque lo apagues vuelve a saltar automáticamente.
-
2,2DecepcionanteMARIA DOLORES - 3 jul. 2017Elegimos este hotel para pasar nuestra noche de bodas después de haber estado varias veces en el spa. No ha podido ser más decepcionante. El hotel es pura fachada. Mucho diseño, si, es precioso pero deja mucho q desear en muchos sentidos. Limpieza deficiente, habitación pequeña, colchón incómodo y ruidoso, y mejor no hablar de la cena buffet, escasa, de mala calidad y poquísima variedad. Por si fuera poco, el precio del spa es más caro para clientes alojados q el que se oferta fuera del hotel. Resumiendo, para no repetir ni recomendar. Les falta muchísimo para ser un hotel de referencia en Valencia como pretenden.
-
4,8HOTEL GENIAL,MUY RECOMENDABLEJUAN ANTONIO - 6 may. 2017hotel genial,habitacion perfecta,ubicacion inmejorable estancia prefecta y muy agradable
-
4,8muy bien calidad/precioJoan - 5 may. 2017Fuimos en família para ver el oceanogràfic, y la ubicación es perfecta, si se quiere ir al centro si que esta un poco más alejado. Nos encantó en desayuno, calidad y variedad, nos trataron muy amablemente y la limpieza y las instalaciones son impecables. No solemos viajar mucho a Valencia pero nos sentimos tan a gusto que seguro que volvemos.
-
4,8Muy recomendable, repetiremosXavier - 20 abr. 2017Habitación amplia y comoda, baño por mejorar y sobre todo la limpieza. Desayuno completo. Una estancia muy agradable.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.