Opiniones del hotel Ap Madrid Airport - Página 3/5
-
3,2Valoraciones del hotelSergio - 7 nov. 2014Bien, pero escaleras y maletas son poco compatibles.
-
-Mi impresión del hotelCarolina - 9 sept. 2014Nos hemos encontrado genial, muy bien comunicado con el centro, el servicio muy bueno, un poco ruidoso de noche por va y ven de gente que llega y se va, pero le pongo un diez para lo que es un hotel de paso!
-
2,4Valoraciones del hotelPINO - 6 sept. 2014Unauthorized charge on credit card. No receipt. No Invoice. Nobody wants to respond on fiscal matters.
-
1,2Valoración del hotelmarcos - 17 jun. 2014mala atencion.y poca limpieza.la ducha atrancada de agua.no recomiendo.no habia nada para comer por la noche.la habitacion era fuera del hotel en una segunda planta sin ascensor y nadie nos ayudo con las maletas.
-
2,6Mi impresión del hotelrobert - 15 jun. 2014El hotel esta bien para pasar una noche entre vuelos, como ventaja el servicio gratuito de traslados al hotel y al aeropuerto previa llamada, yo no llame y aun asi me llevaron pero siempre y cuando hay espacio libre en el micro. Las habitaciones estan son muy amplias si bien hay que decir que estan en edificios independientes a la recepcion y si llueve como me ocurrio a mi pues algo te mojas pero no estan muy lejos. El restaurant no pude probarlo porque llegue a las 23:30 y ya tenian la cocina cerrada solo pude comer bocadillo y bueno los precios del bar algo elevados pero resumiendo merece la pena pasar aqui una noche si tienes una escala. Bastante bien para su precio
-
5Trato y servicio buenosDionisio Hilario - 5 jun. 2014Buena elección para descansar entre enlaces de vuelos.
-
-Valoraciones del hotelTeresa - 2 jun. 2014Hotel antiguo,frio, sin ascensor...tuvimos que subir dos maletas de mas de 20 kilos por la escaleras,menos mal que eran unos 20 escalones.El mobiliario antiguo. Lo único bueno el precio, aunque por poco mas me alojaría en otro. No volvería ni gratis.
-
-Opinión del hotelMaría Eugenia - 4 abr. 2014Muy bien. Nos recogieron a los 10 minutos de llegar a barajas y nos dejaron puntualmente en el aeropuerto. La habitación y el trato muy buena.
-
5Cumple con los servicios principalesCamila - 11 mar. 2014Completó mis expectativas a cabalidad.
-
4,4Estancia correctaMarta - 6 nov. 2012El hotel tiene un servicio de transporte hasta el aeropuerto de ida y vuelta fenomenal, a cualquier hora y todos los dias del año. Tiene unas instalaciones muy normalitas, pero limpias y comodas. Es un hotel fenomenal para pasar una noche de transito para coger posteriormente un avion en Barajas, sin lujos ni grandes comodidades, pero si lo basico. El problema es que no hay ascensor hasta el piso superior y si vas con maletas ( que es lo normal) es un poco incomodo. Las maquinas vending son supercaras, no se os ocurra tomaros una coca-cola (2,5 euros), como en una cafeteria de la Castellana! Por lo demas, bien.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.