Opiniones del hotel America Diamonds
-
5Encantados con este hotelARTURO-MIGUEL - 30 ago. 2017La ubicación es muy buena, ni lejos, ni cerca, eso sí, con el Metro literalmente en la puerta. Se aparca bien, sólo que pagando, para evitar problemas, parking de Saldanha por 9 diarios. Del Hotel ninguna queja, abitación grande, el único pero, que la TV se veía mal, problema de la antena, pero no me importó.
-
5Buen hotelmaria del carmen - 17 ago. 2017Todo genial muy limpio buen desayuno y personal amable
-
2,8HOTEL MEDIOCREJosé Carlos - 18 jul. 2017Algo sobrevalorado este hotel que, aunque tiene una situación relativamente buena, ofrece muy poco al viajero. Desayuno muy muy escaso (en variedad, cantidad y calidad) y saturado en un comedor enano. Aislamiento acústico pésimo que lo convierten en muy ruidoso por el tráfico que soporta. Incómodo para el acceso de maletas y personal poco amable. Regulón.
-
4Hotel bueno pero desayuno escaso y repetitivoLuis - 2 jul. 2017El hotel muy bien ubicado con transporte publico en la misma puerta, las habitaciones sencillas pero limpias y cómodas. El desayuno bastante flojo y siempre lo mismo. Tardaban bastante en reponer, sobre todo la bolleria, y cuando lo hacian solo sacaban 4 piezas por lo que volaban rápido. Yo recomendaría mejorar el brekfast.
-
34 noches en el hotel America Diamond,sandres - 2 jul. 2017ubicacion del hotel buena , cerca de metro y paradas de bus , habitaciones y camas buenas y limpias , personal agradable , ascensor excesivamente pequeño y solo uno , por ultimo , el desayuno escaso , poca variedad ( podrian mejorarlo sin costes exsesivos ) un buen desayuno es fundamental para empezar ha patear todo el dia la ciudad con fuerzas.
-
4Hotel muy accesible.PEDRO - 2 ene. 2017El hotel en lineas generales esta bien. El personal muy atento, y en todo momento tuvimos una excelente relacion. Les estamos muy agradecidos por su atencion.
-
4Hotel para recargar las pilasMaria Celia - 7 ene. 2016Relación calidad - precio buena, aunque no está en el centro, está muy bien comunicado. Muy limpio. Lo único mejorable es el desayuno. Pese a ello, es muy recomendable.
-
4,4Casi todo perfectoEstefania - 10 dic. 2015:) :) :) :) La habitacion muy pequeña, por lo demas maravilloso en todos los aspectos, el personal amable, el desayuno estupendo y una ubicacion inmejorable, el metro en la misma puerta Lo recomiendo a todo el mundo. Relacion calidad precio insuperable. Sin duda volveria a cogerlo.
-
-Nuestra impresión del hotelYOLANDA - 24 nov. 2015El personal muy agradable. Ubicación excelente. El desayuno quizás se quedaba algo escaso pues en cuanto se acababa algo ya no reponían. En el caso por ejemplo de curasanes ponían dos y cuando se acababan (que duraban 2 segundos) ya no aparecían más por ningún lado. Las habitaciones limpias pero algo que me llamó la atención fue que el cambio de sábanas brillaba por su ausencia. A la hora de poner geles y champú muy muy escaso, (pastillas de jabón por ejemplo pasamos 6 días sin que nos pusieran ninguna).
-
4Muy atentosMáximo - 20 jul. 2015Hotel bien comunicado con la parada de metro Picoas delante del mismo aunque se debe hacer transbordo para contactar con la linea azul que es la que va al centro. Al lado hay paradas de autobús,entre ellas es buena opción el 727. La zona es moderna, comercial y segura. La habitación triple muy correcta, si bien por la mañana se oía algo de ruido del tráfico, pero por la noche era muy tranquila. El desayuno muy variado y bueno. El personal correcto, depende de quien estuviera, unos más serios y otros más simpáticos. La relación precio-calidad está bien.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.