Opiniones del hotel Ibersol Spa Aqquaria - Página 6/8
-
-Lo que valoro del hotelgemma - 21 mar. 2011Muy bien equipados, muy espaciosos y buena relación calidad precio.
-
-Nuestra opinión sobre el hotellorena - 12 mar. 2011Están super chulos pero yo la primera vez que fui había tele de plasma y ahora hay una muy fea sin canales eso es lo único que vimos así que se tenia que cambiar!! por lo demás todo super bien!!! espero que haya una tercera vez!!! las instalaciones de spa muy chulas!!!
-
-Nuestra impresión del hoteljonatan - 7 mar. 2011Impresionante calidad precio, pedazo de apartamentos, muy buenas instalaciones, y ademas la piscina climatizada jacuzzi y sauna incluidos en el precio, volvemos seguro.
-
-Lo que valoro del hotelraquel - 19 feb. 2011Buenos dias en primer lugar decir, que la tele era muy pequeña, estaba un poco sucio el apartamento y además pedimos una cuna y no estaba, asi que mi marido tuvo que ir a buscarla al hotel donde se recojen las llaves. Nosotros hace un par de años fuimos a este apartamento y no estaba como nos lo hemos encontrado esta vez nada más.
-
-Mi opinión sobre el hotelAnna - 8 dic. 2010En general bien, el apartamento es muy espacioso y en esta época del año (diciembre) hemos disfrutado de la piscina cubierta, spa y gimnasio (los vestuarios demasiado pequeños) pero el resto fabuloso, aunque el horario podría ser más amplio. También nos ha gustado mucho la posibilidad de alargar la estancia hasta las 19h pagando un pequeño suplemento, es como tener un día más de vacaciones. Hay unas cuantas cosas que se podrían mejorar, alguna de ellas con muy poco dinero: papeleras en los lavabos, o un toallero (aunque fuera uno de pie), la limpieza también dejaba bastante que desear y la bomba de calor es un poco ruidosa especialmente por la noche y no calienta los baños. Otras mejoras que serían un poco más caras pero añadirian mucho valor al apartamento sería un lavavajillas y una cafetera. Sobre la ubicación supongo que en verano no hay problema pero en invierno aquello parece una ciudad fantasma, así que es importante informar de los supermercados, restaurantes y cafeterías ABIERTAS más róximas. Para ir a Portaventura a pie yo lo vi inviable (ahora que vuelves de noche) pero te puedes acercar en coche y dejarlo fuera del parking pagando.
-
-Lo que pienso del hotelAgustin - 1 dic. 2010Habíamos reservado para 7 adultos y solo nos dejaron preparado para 6 y deberían poner mas mantas ya que solo habían 3 mantas por lo demás todo bien.
-
4,6Mi opinión sobre el hotelLaura - 3 nov. 2010El apartamento estuvo muy bien, la decoración muy moderna y todo muy limpio, cerquisima de port aventura, se podía ir andando y en 10 minutos estabas allí. Si vuelvo repetiré seguro.
-
4,8Lo más significativo del hotelJAVIER - 20 sept. 2010Todo estupendo. Muy recomendable :D
-
2,2Lo que pienso del hoteldomingo - 2 sept. 2010La verdad es que no coinciden los servicios que anuncian en la página con la realidad: Lo primero, no es un hotel, es una urbanización de apartamentos, no tiene servicios como para calificarlo como tal, no tiene servicio de restauración de ningún tipo, no dispone de servicio de recepción nocturno, no dispone de ningún servicio de internet, no dispone de tv satélite, no tiene servicio de tumbonas y sombrillas en la piscina (se puede comprobar en la foto), el parque infantil dispone de solo tres ridículos accesorios, tampoco dispone de teléfono, la tv es de 14 pulgadas y con ruidos molestos constantes dispuesta en un mueble de 30 cms de altura, no dispone de plazas de aparcamiento, sino parking de pago. El equipamiento del apartamento es insuficiente, no dispone de cafetera, ni tostador, ni plancha, ni secador y cosas tan básicas como gel y champú, resulta que para 5 personas para una reserva de 4 días te ofrecen 2 sobres de cada para todos los días. Lo peor de todo fue la limpieza, que nos entregaron el apartamento con el suelo bastante sucio (pelusas bajo sofás, camas, mesillas, manchas en muebles de cocina, la nevera olía mal). Los colchones están muy estropeados, sobre todo el del sofá cama. Todo esto que resumo aquí, es por lo que hemos pagado 510 euros por cuatro días del 28 de agosto al 1 de septiembre, pensando que habíamos reservado en un hotel, y no en un bloque de apartamentos. El problema de la limpieza se lo trasladamos a la persona que atendía en la recepción, y no nos hicieron ningún tipo de caso, es más le pedimos la hoja de reclamaciones, y ni siquiera se molestaron en ofrecernos ninguna solución. Es por todo lo cittado, por lo que no hemos quedado nada satisfecho con la reserva que les confiamos en esto, lo que se supone que es un hotel. Atentamente, un saludo Domingo Gómez
-
-Mis impresiones sobre este hotelIsa - 25 ene. 2010La verdad que ha estado un fin de semana genial, el apartamento bastante nuevo y acogedor, la ubicación para nuestro parecer bastante buena, se podría decir q buena calidad/precio, aunq faltaban algunos detalles, por ejemplo una cafetera, alguna radio para escuchar algo de música y alguna información referente al SPA, que por cierto ni lo vimos al final.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.