Opiniones del hotel Pennsylvania - Página 2/11
-
1,4Pésimo hotelGuadalupe - 25 abr. 2017En mi habitación había una rata y no me quisieron cambiar de cuarto. No hicieron la limpieza y en nada se parecía a las fotos de internet. El check out lonhice temprano y me cobraron 5 dls por guardar CADA maleta.
-
1,6PESIMO HOTEL Y SERVICIO EN EL CORAZON DE MANHATTAN (RECLAMACION EN CURSO)JOAQUIN - 23 mar. 2017El cuarto de baño estaba en unas condiciones lamentables y tuvimos incluso la aparición de algún insecto, además de encontrarnos una fisura en la bañera. Sabemos que durante esos días muchos hoteles de Manhattan sufrieron las consecuencias del temporal de nieve y que seguramente se vieron desbordados a nivel de ocupación hotelera pero estas condiciones son inadmisibles, ademas recibimos un cargo adicional por servicio de la habitación que es totalmente incomprensible. Mi mujer es minusvalida y ha sido la peor experiencia de todos nuestros viajes!
-
2,4Mis impresiones sobre el hotelAlejandro - 8 may. 2016No me volvería a quedar en ese hotel ni aunque me saliera la noche gratis. Agujeros en las paredes, moqueta extremadamente sucia, cables sueltos por el lado de la cama, bañera sin embellecedor ni tapón, muebles en mal estado, edredon con manchas sospechosas, vamos, una jollita. Recomiendo que se alojen, no olvidarán este hotel nunca.
-
2Acerca del hotelJuan Carlos - 22 abr. 2016Lo único bueno su ubicación. O los empleados están muy mal pagados o no entiendo su falta de educación con los clientes, por lo menos con los españoles (conocí en el hotel mas casos), no obteniendo ayuda ante cualquier duda o pregunta. Ademas casi nadie hablaba español, pero un empleado que un día con gestos me decía que "español no" al día siguiente lo vi hablando un perfecto español con otros clientes argentinos (por el acento creo que eran argentinos). El último día hay que dejar la habitación antes de las 11 y como el avión salía a las 21 horas dejé la maleta en el hotel, y cobran 5 dólares por maleta, la recojas por la noche o a los cinco minutos y he de decir que donde se guardan estaba lleno de maletas. Las colas en recepción, tanto para entrar o salir son de escandalo. Mi habitación daba a un deslunado, los cristales de la ventana estaban sucísimos, la luz era amarillenta, con poca fuerza, el armario de la habitación era muy pequeño, teniendo que tener la maleta fuera y el aire acondicionado no funcionaba bien en mi habitación, no sé en otras. En fin, que NY muy bien pero este hotel no lo elegiría de nuevo.
-
-Opinión del hotelROCIO - 17 abr. 2016La situación estupenda,el servicio bien,aunque debido al gran número de huéspedes,en recepción suele haber colas.El precio fue bastante bueno,la mitad que otro cualquiera,aunque la consigna cuesta 5 dólares por maleta y me parece algo caro.Las instalaciones son antiguas y una de las 2 camas de nuestra habitación estaba vencida y algunas tomas de luz no funcionaban.La limpieza y el estado,aceptables.En general,bien.
-
2,8Acerca del hotelfatima - 17 abr. 2016lo unico bueno del hotel es la ubicacion por lo demas cualquier complejo de gran canaria se lo lleva.hotel viejo no lo siguiente personal malisimo no te resuelven nada para hablar en español no hay nadie y el que lo habla te vacila personal no cualificado si hablas ingles te ignoran.unico punto bueno ubicacion por lo demas un hotelucho de gran canaria es 100 veces mejor que este
-
1,8Lo que valoro del hotelJose - 7 abr. 2016Lo único bueno del Hotel Pennsylvania es su ubicación, lo demás, sencillamente desastroso: limpieza, instalaciones, atención al cliente. El desayuno estaba bien porque no se servía en el hotel sino en un establecimiento cercano, de lo contrario habría sido igualmente pésimo, estoy segura. Jamás volveré a este hotel y, por supuesto, NO lo recomendaré.
-
4,4Instalaciones modernasjesus - 4 abr. 2016El hotel esta bien situado, personal amable, varios de ellos hablan español, limpio correcto.
-
2,4Valoraciones del hotelAndres - 21 dic. 2015Si buscas algo barato este es el sitio, pero la habitación deja mucho que desear.
-
4,4Totalmente recomendableAriel - 19 dic. 2015Excelente ubicación y además tienen servicio de estacionamiento a buen precio. El desayuno le falta variedad de productos y deben variar el menú todos los días.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.