Opiniones del hotel Sun Beach - Página 2/4
-
2Qué destaco del hotelxavier - 23 sept. 2010Hotel, solo muy bien situado,bien para dormir,en cuanto a la comida mejor buscarse otro,no se si seria porque eramos poca gente o siempre es así ,ya que parecía que .nos tomaban el pelo,patatas fritas ,nuggets ,beicon, spaghetis y ensaladas al mediodía, patatas fritas ,croquetas,raviolis,ensaladas y algo parecido a la sopa en la cena, ,el todo incluido mejor no hablar,total solo fuimos una noche y entre la comida y el personal mejor quedarse en casa.
-
3,4Nuestra opinión sobre el hotelMiriam - 21 sept. 2010El hotel esta bien, es un poco viejo, pero todo está correcto. la comida es buena pero no hay mucha variedad, la única decepción fue con el todo incluido que el ultimo día no tienes derecho a utilizarlo y puesto que estuvimos un fin de semana y no nos informaron bien lo desaprovechamos.
-
4,2Está bienjuana - 13 sept. 2010Todo bastante bien aunque le haya falta una reforma no obstante esta todo muy limpio.
-
4,4Experiencia recomendablemarta - 10 sept. 2010Hotel limpio y con servicio bueno. comida bastante buena. muy cercano al mar.
-
0,8Opiniones sobre el hotelEMILIO - 29 ago. 2010La semana pasada estuvimos en el Hotel Esmeralda, en LLoret de Mar y bueno no se por donde empezar. El hotel está que se cae de puro viejo, las paredes rotas y desconchadas, las baldosas de los suelos destrozadas. En la habitación más de lo mismo, paredes desconchadas, suelos rotos, en el baño seguimos igual, los azulejos rotos y caídos, suelos rotos, la ducha destrozada, el inodoro perdiendo agua por la parte de abajo, con lo que cuando tiras de la cadena se te llena el suelo de agua, el bidé es claramente de antes de la guerra. Pero esto no termina aquí, si pasada una semana en el hotel has superado la prueba de las camas, puedes estar contento, porque los colchones son peores que las colchonetas de la playa, se te clavan todos los muelles y te destrozan la espalda. Si aún así has podido acomodarte, sigue sin preocuparte porque tampoco podrás dormir porque estás encima de un complejo de discotecas y baretos llenos de extranjeros mal educados, sucios y borrachos. Podemos seguir hablando de las maravillas del buffet. La comida realmente pobre, todos los días pasta, patatas fritas y poco más, si a esto le sumas el limitado tiempo que tienes para comer o cenar y a esto le añades que 15 minutos antes de terminar el horario del buffet ya han quitado la poca comida que ponen, resulta que tienes que comerte los macarrones deprisa y corriendo. Lo mejor del hotel, el personal, son gente educada, respetuosa y amable.
-
5Mi impresión del hotelmerce - 28 jun. 2010Muy centrico, calidad-precio muy bien. Lo malo es que se oye mucho ruido.
-
3Qué opino del hotelAna Maria - 8 jun. 2010Es una hotel acogedor, sencillo, piscina al aire libre, pero pequeña, hay balcones que dan a un patio inteior, que mejor no comentar y otros que realmente no estan mal, las habitaciones pequeñas , en el w.c. no hay videt, ha estas alturas, es necesario. Las comidas poca variedad, pero justo lo que se necesita, la playa esta a 50 metros lo único la disco de delante, y la cantidad de jente joven, de fin de curso que llegan constantemente, lo tienen todo colapsado,los trabajadores un 10 en profesionalidad y carisma, atentos en todo momento y siempre intentando colaborar
-
1,8Qué destaco del hotelpedro - 6 jun. 2010El hotel no vale mucho, pero por el precio, vale.
-
3,4Cuidadosos y atentos en los servicios ofrecidosJuan Carlos - 3 jun. 2010El hotel Esmeralda, por la calidad/precio para una familia, de dos adultos y dos niños es aceptable. :)
-
4Para viaje de negocios o familiarmontserrat - 25 may. 2010La relación precio-ubicación-comida y servivio es buena.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.