Opiniones del hotel Quo Godoy
-
4,2Mis impresiones sobre este hotelMaria - 17 feb. 2010Hotel cómodo, con lugar para dejar el coche sin tener que pagarlo. Habitaciones cómodas y bonitas. Decoración moderna, muy chula. No puedo opinar sobre el restaurante porque no lo utilizamos.
-
3,8Mis impresiones sobre este hotelmaria - 11 dic. 2009En general el hotel esta muy bien pero hubo un detalle chiquitin que no nos gusto. Es la segunda vez que acudimos a este hotel y las dos veces nos hemos encontrado con lo mismo por lo que deduzco que la primera no fue una equivocacion .Se trata del material del baño, en una habitacion doble y siendo dos personas las que van a compartir la habitacion un solo cepillo de dientes Aprovecho la ocasion para hacer otro comentario sobre el desayuno que por cierto esta muy bien El horario del desayuno es de 08:30 a 11:00 de la mañana los fines de semana aunque es mejor ,para los clientes, acudir a primera hora por que puede uno encontrarse con que la bolleria , que esta buenísima ,se haya agotado y no la repongan .Esto me parece muy feo por lo que mi puntuación sobre el servicio ha sido un 5
-
4,8Mis impresiones sobre este hotelJuan - 30 jul. 2009Perfecto.
-
4,2Mis impresiones sobre este hotelJuan - 13 jul. 2009Hotel tranquilo durante el fin de semana. Funcional y moderno. El personal es amable y servicial. Hotel pensado para empresas principalmente.
-
4Mis impresiones sobre este hotelLUIS - 15 jun. 2009Hotel muy bonito con una moderna decoración muy bien resuelta. Interior muy agradable y espacioso. Se ubica en un polígono industrial poco gratificante. La teórica piscina no funcionaba, lo cual fue un problema ya que era uno de los motivos por los que seleccionamos este hotel. El desayuno es correcto y completo, si bien tenía alguna deficiencia en cuanto a falta de platos y otros accesorios
-
4,2Mis impresiones sobre este hotelFco. Javier - 11 jun. 2009En general, muy bien, aunque un poco retirado del centro del pueblo y de Madrid.
-
3,6Mis impresiones sobre este hotelJavier - 15 jun. 2008Como positivo añadir que el mobiliario del hotel es increible. Todo de diseño. Y como parte negativa añadir el mal funcionamiento del buffet libre para el desayuna. Debido a la celebración del acto de graducacion de la Universidad Europea de Madrid, dejaron el comedor de siempre para desayunar sin ampliarlo con la parte que tenian detrás por lo que para poder desayunar tuvimos que esperar más de 15 minutos.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.