Opiniones del hotel Hg Alto Aragon
-
4,8Tranquilidad y paisaje espectacularElena - 12 ago. 2022Precioso hotel con vistas espectaculares a las montañas. Buffet de desayuno y cenas con variedad y calidad.
-
4,4Buen trato, comodidad y limpiezaJosé Manuel - 17 sept. 2021Todo muy bien excepto la wifi del hotel, que el único lugar donde tiene cobertura es en parte del hall del hotel.
-
4PIscinaAntonio - 26 jul. 2021Demasiada gente en la piscina interior del hotel, no habiendo control de aforo, a pesar de reservar un horario en tiempo de Cocido.
-
4Buen hotelMaria Blanca - 29 jun. 2021En general todo fue bien, el hotel es cómodo, tranquilo y las vistas desde la terraza espectaculares. Aunque el desayuno es bueno, ahora por el Covid no es buffet y hay que elegir entre 3 opciones muy completas pero poco variadas, me faltó el pan tostado con aceite y tomate.
-
3,8buen hotelCasti - 29 ago. 2020muy buenas vistas
-
4,6El trato genialSilvia - 27 ago. 2020El desayuno y la cena perfectos, variedad y calidad. El trato de todo el personal muy bueno. Lo único malo es que durante toda la estancia no limpiaron el polvo ni en la mesa de la tele ni en las mesitas de noche. La zona enmoquetada no la barrieron, había restos de comida ya el primer día que entramos
-
4,2VacacionesMaria Pilar - 25 ago. 2020Buen alojamiento hemos estado muy bien , recomendable !!!
-
2,4Muy justoPatricia - 18 ago. 2020Desayuno 1hora colas de espera poco personal y muy desorganizado. Muchas quejas y sin poner soluciones para un 4 estrellas muy flojo
-
4,6Lujoso. Todo ok.juan - 30 jul. 2020Nos encantó la terraza.
-
4,8Adaptandose al servicio de comidas por el CovidEvaristo - 16 jul. 2020El Hotel está muy bien y es muy tranquilo
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.