Opiniones del hotel Mercury - Página 3/11
-
4,2Es molt mscomaria rosa - 24 abr. 2019Ha estado muy bien
-
3,6Buena estanciaAbelardo - 16 may. 2018Todo fue estupendo,ya habíamos estado más veces.
-
3,2Calidad precio está bienNUERIA - 6 mar. 2018Muy bien hemos estado fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre y se portaron muy bien le regalaron una cesta de frutas los trabajadores muy amable
-
4Buena valoracion calidad precioManuel - 20 feb. 2018Ya habiamos estado y muy bien
-
2,6RegularJose Antonio - 26 sept. 2017Le falta una buena reforma El aire acondicionado brilla por su ausencia No le vendría mal ventilarlo y negro, huele a rancio El comedor, se supone que si entras a última hora, debes tener de todo, pues no, daos prisa, porque media hora antes ya empiezan a recoger El baño de la habitación, peste a cloacas y viejo y la bañera, de ladrillos porosos, que da asco meterte dentro La piscina e instalaciones de fuera muy bien En recepción si llevas el bono en el móvil, te obligan a mandárselo por email y te cobran 1 por imprimirlo Debería ser un 3 estrellas justito
-
4,8Agradable HotelNESTOR MIGUEL - 21 sept. 2017En general buena la atención, la alimentación incluida en la media pensión de buena calidad y sobre todo muy amables las personas que nos atendieron. Faltó un poco de artículos de aseo en la habitación como en otros hoteles de la misma categoría y se debe poner un poco más de cuidado al mantenimiento general, pues algunos toma corriente y lamparas de cama no funcionaban adecuadamente.
-
3,8MercuryJosé - 19 jul. 2017Bastante antiguo Necesita una reforma.
-
3Pros y contrasIgnacio - 27 jun. 2017Estancia de tres noches con desayuno en las que comprobamos los pros y contras de este hotel. A favor: Grandes instalaciones(Bar-discoteca, comedor, recepción), habitación amplia con terraza, nevera y buenas vistas, buena piscina aunque las hamacas están muy juntas, desayuno correcto, animación hasta las 12 de la noche. En contra: Mal olor en los pasillos (Nos tocó la hab.153 encima de la cocina), insonorización de las habitaciones muy deficiente, mala distribución de los espacios de recepción y bar, se entra por el bar donde hay una puerta corredera que conecta con la recepción. Los accesorios del baño no son de hotel de 4 estrellas Sup. (lavabo, ducha, grifos), respecto a la limpieza me da la impresión que las limpiadoras iban un poco saturadas. En resumen: El hotel debe pulir muchos aspectos para superar a sus competidores de la misma categoría. Relación calidad precio: positiva porque conseguimos un precio muy bueno (162 euros por tres noches)
-
1,6NO RECOMIENDOMARIA - 14 jun. 2017Es un hotel muuuuyy viejo, las instalaciones viejas, limpieza justa y comida HORRIBLE!! escasa y muy mala. No lo recomiendo ni para un fin de semana. Para mi, le sobran la mitad de las estrellas.
-
2le falla comida y animación nocturnaaranzazu - 19 sept. 2016Buena habitación con camas comodas, los animadores bastante simpáticos y buena piscina pero la comida deja muuuucho q desear y la animación nocturna es nula,convirtiendo al hotel en un hotel de 3 estrellas.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.