Opiniones del hotel Aparthotel Vibra Monterrey - Página 2/3
-
2,2Lo más significativo del hotelJose - 16 jul. 2012Teniamos contratado un apartamento y nos dieron un estudio a cambio nos dieron media pensión. Por todo lo demás no se puede pedir más por el precio, el hotel está algo apartado, pero mejor porque en el centro de San Antonio con tanto jaleo por la noche no se debe de descansar.Por cierto para todo aquel que pida Media Pensión, ¡la bebida no entra!
-
1,6Lo más significativo del hoteljulio - 24 sept. 2011antiguo, sucio y con mala comida.
-
-Valoraciones del hoteltamara - 19 sept. 2011Se trata de un aparthotel bastante descuidado entre limpieza y mantenimiento, buffet escaso, etc, No lo aconsejo como para pasar unas vacaciones, lejos del centro, la playa que hay cerca no vale la pena además en cuanto a servicios no ofrecen mucha cosa. La recepcionista rubia, desde aquí un abrazo, nos atendió superbien. Es aconsejable si como nosotros únicamente lo cojimos para dormir, teníamos coche con lo que en todo el día no estábamos y buen precio.
-
2,6Mi impresión del hotelElisabet - 8 sept. 2011Hotel con mucho movimiento por las noches. Muchos gritos hasta la madrugada i peleas (a las 3h, 5h i 7h de la mañana). El vigilante de seguridad nocturno no ponía nada de orden, ni tan siquiera decía absolutamente nada. Nosotros nos quejemos pero no sirvió de nada.
-
1Valoraciones del hotelpilar - 29 ago. 2011Lo peor. Empezare explicando que cuando llegamos no tenían habitacion para nosotros yo tenia 2 habitaciones lo cual todos nos quedamos sin habitaciones, sin ni siquiera disculparse nos mandaron a otro de la cadena llamado marco polo, situado en pleno huevo de Ibiza, lleno de guiris borrachos gritando todo el dia y vomitando,mi habitacion estaba justo delante de la discoteca edén...TODO LO QUE SE PUEDE PEDIR PARA DESCANSAR. Intentaron después de pedir insaciablemente una hoja de reclamaciones, callarnos la boca con ir a beber una copa al piscis situado delante de marco polo y de la misma cadena,fuimos y claro como no teníamos que pagar la diferencia de la calidad de la bebida, porque según ellos solo nos invitaban a GARRAFON..pagamos y nos fuimos...al día siguiente fuimos a monterrey para ver si por fin teníamos habitacion y cual es nuestra sorpresa que llegamos otra vez cargados con todo y nos dicen que asta las 2 no podemos entrar yo no sabia ya que decir ni que hacer estábamos en Ibiza 2 días y no habíamos dejado las maletas ni nos habíamos instalado ni duchado, ni disfrutado de la isla. PEDÍ UNA HOJA DE RECLAMACIONES Y NO ME LA DIERON DICEN QUE NO TENIAN. INCREÍBLE.ala tarde cuando volvemos, me dan una habitacion sin aire acondicionado con 37 grados en la calle, no había responsable, según la chica el director es el que te da la hoja de reclamaciones, el cual aun estoy esperando. En el transcurso del cambio de habitación me desaparecieron unas chanclas de vestir y nadie se izo responsable, ni siquiera les extraño, ya que la gente que trabaja en recepcion no es nada profesional. Para rematar el ultimo día al salir nuestro barco a las 6 de la tarde,nos dejaron ducharnos en una habitacion donde podíamos dejar también las maletas, no obstante creía que era un detalle por su parte, lo cual no fue así, ya que mientras estábamos dentro de la ducha entraron 3 chicos a dejar sus maletas mientras estábamos nosotros desnudos duchandonos...muy fuerte.........así pues les dejo mis fabulosas vacaciones en esta cadena que se merece cerrar sus puertas, por mal servicio, peores instalaciones y peores recepcionistas, y bien ¿QUIEN SE HACE CARGO DE ESTO?
-
-Mi experiencia en el hotelisabel - 26 jul. 2011Las instalaciones son muy antiguas, la alcachofa de la ducha es de las primeras que salieron al mercado, por ejemplo. Hay aparato de aire, pero no enfría nada de nada, y no lo han limpiado jamás, los filtros dan miedo. La fianza por el mando del aire me parece excesiva, 60 !!!, para que luego no funcione. Dispone de dos fuegos de gas, !!¿¿??!!, y no hay como encenderlos, en caso de no ser fumadores, como es mi caso...y además... dos fuegos de gas...debería estar hasta prohibido. Está bien situado y es tranquilo.
-
-Lo que pienso del hotelfrancisco - 18 jul. 2011nos desviaron del hotel monterrey al san remo por tener el hotel lleno. El hotel san remo muy bien, el personal muy amable, un pequeño problema en la habitación lo solucionaron rápidamente, el único pero es que por las noches había días que oìas gritos de otros huéspedes (guiris borrachos que vuelven de fiesta) pero creo que no es culpa del hotel, sino de la educación de esos cafres, ademas estando en san antonio es lo que queda. la comida bien, variedad todos los días. :)
-
-Qué opino del hotelCoral - 5 jul. 2011El hotel esta bien, pero la piscina no esta muy limpia.
-
2,4Lo más significativo del hotelsoraya - 8 sept. 2010La limpieza deja mucho que desear y la media pensión poca variedad.
-
4,4Cómodo y buena ubicaciónmayte - 28 ago. 2010Estuvimos muy bien, un sitio apartado del ruido, con vistas a la montaña. La limpieza muy buena, el servicio muy amable. Si volvemos a Ibiza volveremos a este hotel.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.