Opiniones del hotel Barcelona House
-
5Perfecto !!!Juan - 30 ene. 2018Buen hotel, buen servicio, los chic@s de recepción y limpieza son unos profesionales, muy muy buena ubicación ... recomendable 100%
-
5AceptableJuan Manuel - 25 jul. 2017Buena relación ubicación calidad precio.........
-
3,4Muy caroTania - 18 jul. 2017Precio elevado, habitación súper amplia y moderna, recepción personal muy amable pero personal de comedor (desayuno) bastante desagradable, mirando lo que comías y lo que no. Controlando cada paso que das...aparte poca variedad y fruta, unas tristes manzanas verdes. Muy pobre. También no controlan el aire acondicionado, casi me congelo.
-
4,2Mi impresión del hotelMatilde - 30 mar. 2016La ubicación es formidable, en las Ramblas. El entorno para ocio maravilloso. Los servicios perfectos, el desayuno de calidad y variado. Lo único que no me gustó fue el ruido de la obra que estaban realizando,
-
5CorrectoAndrea - 23 feb. 2016La estancia en Barcelona House ha sido muy buena, el hotel no puede estar mejor situado; al lado de La Rambla y a escasos minutos de La plaza de Colon y el puerto. Nos atendieron muy bien, y nos proporcionaron todo lo que pedimos. Es nuevo y está muy limpio. Sin duda una buena elección para pasar unos días en Barcelona.
-
3,2Mi opinión sobre el hotelBeatriz - 1 feb. 2016Bastante moderno y cuidado. Lo unico negativo es que nos pusieron en una habitacion que quedaba justo encima de una discoteca/pub. Hasta las 3h de la madrugada sin dormir. Por la mañana tuvimos otra sorpresa. Las paredes parecen de papel. Se oia Todo lo que hacian las demás habitaciones de alrededor. Ducha incluida. Hotel recomendable para gente joven y que quiera salir de fiesta de noche por el raval (bien situado).
-
4,2Valoraciones del hotelXavi - 25 ene. 2016Hotel reformado y muy bonito, servicio correcto y buena ubicación, aunque dado que está cerca de locales nocturnos hay algún ruido por la noche. Aun así, es un hotel recomendable :)
-
3,6Bien situadoFrancisco Javier - 15 ago. 2015Algún recepcionista con pocas ganas de ayudarte. Todo lo demás bastsnte bien.
-
4,2Buen hotel y buena ubicaciónM - 2 ene. 2015muy buena relacion calidad precio.
-
2,4Lo que pienso del hotelPatricia - 15 dic. 2014Mi sorpresa no fue que hubiese un problema en la reserva, concretamente Destinia no realizo correctamente la reserva, se olvido incluir los desayunos, fue las pocas habilidades de atención al publico que mostraron tanto personal del Hotel como la empresa a la cual Destinia realiza la reserva, había una confusión y simplemente teníamos que buscar una solución, pero la actitud que mostraron no fue adecuada para la resolución del problema.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.