Opiniones del hotel Precise Resort El Rompido-The Club - Página 4/28
-
4,2Hotel de calidad pero...Stewart - 21 jun. 2019Pero hay cosas a mejorar, no cabe duda. Por ejemplo, la comida no es tan buena en algunos platos: la salsa de la pasta está mezclada con agua, hay platos que están sosos y cosas por el estilo. Otros platos como el cordero si que está muy bien y además tienen comida infantil dentro del buffet cosa que es un punto a favor. Para mi gusto le falta un poco de variedad. La piscina es grande, muy grande y hay espacio para todos. Te llevan a la playa en un tren y barco de manera gratuita y es una playa salvaje, muy chulo.
-
4,4Precise resortJosé Miguel - 2 jun. 2019Trato excente
-
4,8Buen.sitio para desconectarErnesto - 21 abr. 2019Buen sitio para desconectar, comida muy buena, camas cómodas, en un sitio muy bonito.
-
4,8Semana SantaJuan Antonio - 19 abr. 2019Lugar estupendo para desconectar unos días.
-
4,4Buen precioJosé Miguel - 16 dic. 2018Relacion calidad precio excelente
-
4,8expericia fantasticaJose miguel - 20 nov. 2018EL ALOJAMIENTO ES MUY BONITO, LOS APARTAMENTOS CUENTAN CON DOS HABITACIONES Y CADA UNA CON UNA BAÑO, LA COCINA ESTA MUY BIEN PREPARADA. LA LIMPIEZA ES FANTASTICA Y SI MERECEN LAS 4 ESTRELLAS, POR MI PARTE POR LE MISMO PRECIO REPETIRÍA.
-
4,6perfectojose francisco - 28 oct. 2018Sitio totalmente recomendable perfecta relacion calidad/precio (octubre) Desayuno muy correcto,apartamento bien,instalaciones muy buenas
-
4,2GenialAna - 10 oct. 2018Ojalá hubiéramos estado más tiempo
-
4RecomendableBegoña - 11 sept. 2018Lo mejor el personal, muy atentos en recepción, la chica d la limpieza, los del restaurante, los de animación... el apartamento estaba bien, la cocina tenía lo justo xo xq lo habitual es comer en el bufet. Estaba todo limpio. Para ir a la playa tienes un tren hasta el pueblo y ahí un barco con un viaje gratis al día. Lo que te hace depender un poco de horarios xo se agradece el servicio. La verdad q en general muy bien calidad/ precio y muy recomendable.
-
3Debe mejorar bastanteJuan Carlos - 28 ago. 2018Este resort tiene mucho que mejorar. Está dividido en dos áreas: la zona de hotel y la zona de apartahotel. Las instalaciones del hotel están bien, pero no así las del apartahotel. Los apartamentos son pequeños (excepto el dormitorio principal) y con un equipamiento insuficiente. La limpieza es mejorable en los apartamentos y suspende en las zonas de acceso y de piscinas de los apartamentos. Algún cliente dejó gotas de sangre en un pasillo que conduce a las habitaciones y allí estuvieron durante casi una semana. En los jardines de la piscina se acumula la basura durante días. Una de las áreas de la piscina está "tomada" literalmente por clientes franceses y durante nuestra estancia coincidimos con gente bastante ruidosa y maleducada. No hay tumbonas suficientes ni en la zona francesa ni en la zona española (así están divididas las áreas de piscina de los apartamentos). La gente "bloquea" las tumbonas y nadie se encarga de controlar esto. Los socorristas son insuficientes y no siempre pueden controlar a la gente (algunos chavales se bañaban con ropa y zapatillas). No existe personal de seguridad, lo que significa que se cuela gente ajena al hotel. Hay una garita de acceso al resort, pero no hay vigilante. El personal de recepción no es especialmente amable y sorprende que la mayoría de ellos ni te miren cuando entras por la puerta principal. El SPA de pago, el gimnasio de pago, las toallas con fianza en metálico... Siempre me alojo en hoteles de 4 y 5 estrellas y todo esto no es lo habitual. Como puntos positivos: la zona de hotel con sus instalaciones y el traslado en barco gratuito hasta la playa.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.