Opiniones del hotel Las Águilas, Affiliated by Meliá - Página 4/14
-
4Muy buenoMARÍA DEL CARMEN - 20 ago. 2017Prácticamente todo me ha parecido muy bien, especialmente la atención del personal, la ubicación y las instalaciones en general. La respuesta de recepción ante cualquier dificultad ha sido muy buena también. Sin embargo considero que la tv y el mobiliario del salón están ya desfasados y poco confortables. También es necesario que renueven los colchones, que eran bastante viejos e Incómodos.
-
3,6Restaurante mejorableraquel - 18 jul. 2017Nos hemos alojado unos días durante el mes de julio. Los apartamentos son amplios, pero no tienen menaje (sólo había una olla, plato, taza, un par de vasos y dos cucharas) y los colchones eran un poco viejos. En nuestra habitación (con vistas al Teide) se escuchaba un poco el tráfico de la autopista. Y la televisión era nueva. El personal muy amable, pero la calidad del restaurante deja mucho que desear. Poca variedad tanto en el desayuno como en la cena y, a mi parecer, poca calidad (yogures y mermeladas a granel y muy dulces, redondo de pavo que parecía gelatina, un día rodajas de piña y al siguiente piña troceada en el desayuno o de guarnición en las comidas...), para el desayuno solo había una tostadora que casi no calentaba.
-
4,4Aniversarioana isabel - 7 mar. 2017El hotel estupendo. Tuvieron una atención por nuestro aniversario. La comida muy buena y las bebidas del TI de calidad. Lo mejor las vistas. Precioso. Muy limpio y cuidado sus jardines. Un lujo.
-
5FantasticoMaria - 12 oct. 2016El personal impecable. Las instalaciones, limpieza e ubicacion tambien. Ideal para gente mochilera y para gente con intencion de relax. Nos han ayudado en rutas, en dudas, imprimiendo cosas,..facilidades todas! En especial Jonay de recepcion. La comida muy correcta, y variedad. El servicio del buffet encantador i atento. Quizas los horarios un poco pronto( a las 21:30 hora canaria retirada), pero es una forma de ponerse en horario para al siguiente madrugar. Completamente recomendable
-
5FantasticoMaria - 12 oct. 2016El personal impecable. Las instalaciones, limpieza e ubicacion tambien. Ideal para gente mochilera y para gente con intencion de relax.
-
4,6Muy buen hotelFCO - 1 sept. 2016El personal del hotel super amables, desde recepción hasta el personal de limpieza. Tuve que imprimir las tarjetas de embarque de vuelta por extravío y todo fueron facilidades. La ubicación perfecta en lo alto de una pequeña colina y unas vistas impresionantes aPuerto de la Cruz, aunque es necesario coche de alquiler. La comida bastante buena y con calidad. En el todo incluido, el alcohol de marcas conocidas, pero hasta las 23.00 horas, cosa que agradecí porque así te vas a dormir antes. La verdad que la habitación era muy grande y limpia, nosotros íbamos 4 , y teníamos una habitación grande para la pareja y dos camas en el salon comedor para nuestras hijas. Quizá los colchones deberían de revisarse, un poco duros para mi gusto, aunque la cama genial de 2 metros de ancho. Volvería
-
5Bien comunicado con los puntos de interésJosé Manuel - 1 jul. 2016Todo bastante bien.
-
4,4Buen descansoLuis - 6 jun. 2016Servicio bueno, bebidas en ti de marca. Todo bien
-
5Mi impresión del hotelCristina Virginia - 22 feb. 2016El hotel es precioso. Las habitaciones amplísimas y todo muy limpio. El atendimiento por parte del personal inmejorable, todo el mundo es muy amable. La comida espectacular. No tengo ni un solo comentario negativo. Nos encantó y sin duda repetiremos. Recomendado al 100x100 :)
-
4Hotel recomendable con los servicios claveFRANCISCO MANUEL - 3 feb. 2016El hotel esta muy bien situado para descansar.El personal es muy amable. El servicio de limpieza de las habitaciones muy bien. Tendrían que mejorar el mantenimiento de las habitaciones.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.