Opiniones del hotel Ibersol Sorra D'Or - Página 3/22
-
2,4SencilloJosep - 15 jul. 2021Estado precario, le falta reformas en todo. Televisor pequeño y antiguo.Habitacion sin aire acondicionado. Personal atento y agradable. Comida variada y correcta.
-
3,4Estancia en. El HotelGabrie - 14 jul. 2021A sido Bastante bien..Solo que tanto el hotel como, la habitaciones y el baño necesitan una remodelacion. Por lo demás todo correcto.
-
2,6MosquitosMonica - 13 jul. 2021Cucarachas y mosquitos colchones undidos
-
2,2Hotel casi en....fco manuel - 13 jul. 2021Habitación llena de tierra, antigua, la tv pequeña y todos los canales se veían mal, en comedor tema. Covid un 0 te cojias tu la comida con guantes nada de distancias. Ascensores echos una pena, bueno un....
-
1,8Ibersol Sorra d' or MalgratMaría Elena - 6 jul. 2021Para ser un hotel de 3 estrellas deja un poco que desear. No está muy cuidado y no ponen jabón a diario. El desayuno normal. No lo recomiendo.
-
4,4el precio esta justoNatalia - 6 jul. 2021Si, no es de lujo ni tiene las instalaciones nuevas pero a ver por este precio esta de lujo! Soy vegana u aun que no tenia muchas opciones para desayuno, no tenia hambre. Hay cereales, leche de soja, tostadas, frutas. Mi amiga que no es vegana, salia como una bola de variacion de comida. Lo peor era el cafe de maquina- super amargo y asqueroso. Ojala sde van a cambiarlo. El resto estaba super bien en desayuno. La habitacion tiene todo nececario(y tele no es uno de ello) exepto AC. En ese aspecto tenias eleguir entre morir de calor o ser la cena de mosquitos. He traido la cosa de antimosquitas para enchufar. Tampoco hay secador de pelo. (Tambien tenia mio). Hemos cogido la habitacion de twin mas barata y teniamos vistas a montanas preciosas. Piscina - bien exepto que el suelo que acerca la piscina tiene tacto terrible y hasta muy doloroso asi que no puedes sentar al lado de agua sin toalla. Impression general esta mucha mejor que expectamos por comentarios y esta superb por este precio. Teniamos la playa al frente y piscina dentro, que mas hay que querer para escapada super economica?
-
3Lo mejor el encargado del comedor,Delfina - 1 jul. 2021Lo mejor el encargado del comedor por su organización,paciencia , amabilidad,todo muy controlado en estos momentos de covid,la comida buena y variada. Recepción descordinada Habitaciones bastante deficientes,personal de hab.deficiente,nos tuvimos que hacer nosotros la cama y pedir el material necesario, nosotros era la tercera vez que íbamos pero esta vez no sé si es que estaba recién abierto y lo hicieron con overbooking, ósea que la calidad precio mala
-
2,2Malísimo todoMonica - 29 jun. 2021Desde el primer día las colas de comedor son de una hora ya que está la mitad del hotel cerrado no pasaría si solo alojarán a la mitad del hotel, las almohadas de la habitación son como si te pusieras una toalla , no están limpias está todo bastante sucio, el mismo personal de limpieza dice que se lleno la piscina sin estar limpia la verdad que no puede ver el fondo , no hay duchas el la piscina, no tiene nada de animación ni música , no hay aire en las habitaciones, en fin un hotel descuidado y no arreglan nada en años una pena ya que la ubicación es buena 😀
-
4Relacion calidad precio inmejorableEloi - 29 jun. 2021- Hotel viejo que le haría falta una reforma. - Comida un 10 tanto en variedad como calidad - Personal muy amable y agradable.
-
2,6RegularDiana - 27 ago. 2020Para el precio que tiene está relativamente bien, no hay enchufes al lado de la cama. Y las chicas de la recepción nada amables. Los chicos del comedor muy amables y sonrientes la verdad un encanto. La comida bueno, nada de variedad pero no te mueres de hambre. Para una noche o dos está bien .
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.