Opiniones del hotel Doña Anita
-
-Lo más significativo del hotelJuan - 25 feb. 2013El hotel y el servicio muy bien pero, cuidado con los consejos del chef; me clavó 46 eur de una comida con un entrante y paella para 2 pers.con postre. Mientras que ese mismo día había un menú de tres entrantes mas la misma paella para dos pers.y postre por 39 eur. BIEN PEPE BIEN.
-
-Mi experiencia en el hotelMARIELA - 30 dic. 2012EXCELENTE ATENCION Y TRATO AMABLE. SE LOS RECOMIENDO.
-
3,8Qué opino del hotelMARIELA - 27 dic. 2012ESTAMOS CONFORME CON EL SERVICIOS PRESTADO
-
-Opinión del hotelandrea - 5 jul. 2011Estuve el fin de semana pasado en el Hotel Doña Anita de Requena, de hecho voy mucho a Requena porque tengo allí a mi novio. He conocido otros hoteles de la zona pero ninguno como este, ni tan siquiera el nuevo de 4 estrellas que han hecho a la salida del pueblo. Me encanta su decoración y el trato del personal y los dueños. Me contaron que lo tuvieron alquilado todo el 2009 y que la gestión fue un desastre. Lo han recuperado en Marzo de 2010 y a mi me ha encantado. Y ahora en verano, cenamos en la terraza que da a la plaza y nos encantó su cocina y el gustazo que da estar allí de noche. Es cierto que está difícil de encontrar pero vale la pena buscarlo.
-
-Opinión del hotelsalvador - 22 abr. 2011No existen indicaciones dentro del pueblo para la imposible llegada al hotel. cuarto de baño de la hab 202 excesivamente pequeño. ruido desde otras habitaciones. Entrada a recepción desde la calle imposible peor.
-
4,4Buen hotel en generalJosep - 21 jun. 2010es un buen sitio para estarse unos días en Requena. Muy bien situado y con un restaurante bueno.
-
-MUY MALSUSANA - 8 feb. 2010Además de mal servicio, mala organización y desconocimiento total de los empleados sobre las reservas con Destinia, cada vez que entras y sales de la habitación hay que dejar la llave en recepción y muchas veces no hay nadie y hay que esperar.
-
1HOTEL DOÑA ANITA REQUENA: PÉSIMO, EL PERO HOTEL EN EL QUE HESUSANA - 8 feb. 2010Llamé al hotel dos días antes para asegurarme de que estaba todo correcto, hablé con el director me dijo que todo ok y cuando llegamos la reserva no estaba hecha, no me supieron explicar a qué bodegas podía ir ni cuál me correspondía con el pack de Destinia, para la visita a las cuevas me dieron unas entradas que no valían (eran para otro sitio) y tuve que PAGARLAS A PARTE, el director por supuesto no estaba, pregunté por la HOJA DE RECLAMACIONES Y ME DIJERON QUE NO TENÍAN, me dieron un folio en blanco y un boli para hacer reclamación. Al salir del hotel nos encontramos con una pareja que había tenido los mismos problemas que nosotros.
-
3,2CorrectoInvitado - 7 ago. 2007He pasado un fin de semana en este hotel con mis amigos. Las habitaciones son sencillas sin lujos pero cómodas y muy limpias. Nos gustó mucho el trato de todo el personal. La comida aceptable. Buen precio.La estancia ha sido buena. Volveremos.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.