Opiniones del hotel Hotel & Spa Dynastic - Página 3/26
-
4,6Insistís más en la limpieza y desinfectar más los baños y habitacionesMarinela - 23 ago. 2022Unos siete días encantadoras , lo malo el olor del baño en la habitación y el servicio que no hacía nada solo pasaba para enderezar las sábanas nada más y quitar toallas mojadas . Gracias
-
4,4Buena ubicacion y animacionAïnhoa - 22 ago. 2022No está mal. De lo más económico que encontré de un día para otro, aunque barato no es. Buen desayuno, comida apoca variedad y cena cocina in vivo mas variada. Animación por la noche fenomenal. Piscina para niños muy chula. La de adultos muy pequeña y masificada fuera pero como en la mayoría de hoteles en agosto en Benidorm. Buena ubicación.
-
2NO ES UN 4 ESTRELLASJOSE MIGUEL - 12 ago. 2022La piscina es pequeña y las habitaciones para ser un 4 estrellas falta darles una mano de pintura, cambiar las colchas (tendrán 20 años) y que se limpien a fondo.
-
4,6Hotel DynasticJuan - 27 abr. 2022Trato excepcional con los clientes y en el comedor superior la comida muy bien y variada.
-
4,2Trato espectacularCarmen - 23 abr. 2022El servicio Hera genial y su personal muy amable como si fueras de casa
-
5Hotel dynasticjose enrique - 22 abr. 2022Todo perfecto. Personal muy amable
-
3,6Excelente estancia.Emilio - 20 abr. 2022Todo muy bien, en especial los profesionales del restaurante, la comida de calidad i variada. Para repetir
-
2,8Vacaciones de pascuaRuben - 20 abr. 2022No es un 4 estrellas
-
2,2Se puede estar, sin más.María Jesús - 14 abr. 2022Parecía otra cosa. No es un cuatro estrellas es más un tres.
-
3,4NormalSusana - 14 abr. 2022Le falta limpieza
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.