Opiniones del hotel Travelodge London Farringdon - Página 2/3
-
4Comodidad y buen servicioinmaculada - 12 sept. 2011Excelente relación calidad precio.
-
2,4Opiniones sobre el hotelMARIA - 5 sept. 2011No lo recomendaría y si vuelvo a Londres no repetiría este hotel. Está bien situado y bien comunicado para visitar Londres, pero la calle King\'s Cross en la que está es muy ruidosa ya que tiene continuamente mucho tráfico de día y de noche. La habitación que nos dieron a nosotros (2 adultos y un niño) tenía un baño pequeñísimo que necesitaba una reforma y los colchones estaban tan viejos y usados que todos los muelles estaban fuera y te los clavabas al tumbarte, resumiendo, no es confortable para dormir.La habitación estaba limpia, incluida la moqueta. El desayuno era bastante bueno y la atención de los camareros también. Sin embargo, en recepción no son nada hospitalarios.
-
3,6Buena situaciónArgiñe - 4 sept. 2011Llegamos antes de las tres de la tarde y nos dijeron que no podíamos hacer el cheeking. Bueno, sí podíamos si pagábamos 10 libras. Vale, decidimos pagar las libras y dejar las maletas. Teníamos dos habitaciones así que nos dieron una, donde dejamos todo, y nos dijeron que al volver por la noche nos darían la otra. Por la noche no había habitaciones dobles libres, el encargado de la recepción no sabía nada, el del turno de la mañana no le había dejado ninguna anotación al respecto. Estuvo a punto de enviarnos a otro hotel, pero puesto que teníamos ya una habitación, nos dio dos individuales con la promesa de tener una doble al día siguiente. Por la mañana había otra persona en la recepción (van tres distintas en 24 horas) que nos dijo que no habría problema, que el encargado del turno de la noche le había dejado una nota. Se quedó con las habitaciones individuales y nos dijo (una vez más) que por la noche tendríamos una doble. Al volver por la noche había otra persona distinta en la recepción pero además no sabía nada del asunto, no había ninguna nota ni ninguna habitación doble a nuestro nombre. Le constaba que teníamos dos individuales. Tras una pequeña discusión (la verdad es que si teníamos hecha una reserva no entendíamos dónde estaba el problema y por qué nos habíamos quedado sin habitación el primer día) finalmente nos dio una doble. En fin, falta de comunicación entre los empleados y cierta desidia. ¿Para qué sirven las reservas? Por lo demás el hotel está bien situado y es cómodo, con una razonable relación calidad precio. Un buen desayuno y limpieza adecuada. Pero no lleguéis antes de las tres de la tarde...
-
-Opinión del hotelInmaculada - 25 jul. 2011No está mal en relación precio calidad, el baño un poco pequeño pero bien equipado, la limpieza aunque diaria un poco deficiente. La comunicación con el centro sólo es posible desde la zona de la estación, que está como a10-15 minutos del hotel,desayuno tipo buffet bastante aceptable.
-
-Nuestra experiencia en hotelvictorino - 13 jul. 2011Bien en general, satisfecho del hotel.
-
-Nuestra impresión del hotelJuan Luis - 28 jun. 2011Really awful. No reccomended at all. Sucio, antihigiénico, el techo lleno de humedades, el baño terrible, la grifería negra, la bañera amarilla, la cebolleta de la ducha repugnante, el agua sin fuerza y la cisterna que una vez que la usabas tardaba media hora en volver a llenar. El calentador de agua que había en la habitación totalmente sucio, había que estar muy loco para calentar ahí agua para hacer té o café. Las zonas comunes, los sillones rotos, sucios, quemados.... El desayuno correcto, faltaba fruta pero tampoco se puede pedir todo. Bueno comparado con todo el resto de servicios. El personal acorde con el sitio, correcto pero serios, de todos modos nosotros no exigimos más, bastante tienen con trabajar en esa ratonera. Este Hotel no se lo recomendaría a nadie, ni a precio de oferta, mis otras opciones estaban ocupadas al coincidir mi viaje con el torneo de Wimbledon.
-
-Acerca del hotelJuan Luis - 28 jun. 2011Había estado en este Hotel hace 5 años, no se si es que era invierno, que pagamos 19 Libras la noche por la habitación doble o que eran habitaciones más grandes, pero esta vez, pagando 80 la noche me pareció deplorable, sucio, antihigiénico, el techo lleno de humedades, el baño repugnante, sucio, la grifería negra, la bañera amarilla y negra, la cebolleta de la ducha repugnante, el agua sin fuerza y la cisterna que una vez que la usabas tardaba media hora en volver a llenar. El calentador de agua que había en la habitación totalmente repugnante, había que estar muy loco para calentar ahí agua para hacer té o café, y es una pena que no me deja adjuntar aquí las fotos que tengo. Las zonas comunes, los sillones rotos, sucios, quemados...., es increible que cosas tan básicas no se puedan mantener de una forma medianamente decente y limpia en una cadena que presume de buena relación calidad precio. El desayuno aceptable, sin más, no era ninguna maravilla pero comparado con el resto estaba bastante bien. El personal bastante antipático la verdad, pero nosotros tampoco exigimos personal amable y sonriente, bastante tienen con trabajar en ese antro..... Cuando el último día pedimos dejar las maletas unas horas después de hacer el check-in, nos dicen que por seguridad no tienen este servicio, que las tenemos que llevar a la Estación de tren de King Cross, a 30ºC de temperatura, una cola enrome para dejar las maletas y al módico precio de 8,50 Libras por bulto, aunque para poder pasar toda la mañana en Camden Town mereció la pena. Podrán ver muchos comentarios míos de Hoteles en esta y otras webs y verán que no suelo ser así de crítico nunca, viajo bastante y entiendo lo que se puede ofrecer en cada zona, y este Hotel no se lo recomendaría a nadie, ni a precio de oferta, yo lo elegí por que al ser la primera semana de Wimbledon, los que quería de similar precio ya estaban ocupados, pero la próxima vez pagaré más pero no me volveré a meter en un hotel tan deplorable.
-
-Valoraciones del hotelElisa - 16 may. 2011Céntrico, muy bien situado, con parada de autobús en la puerta del hotel. Se puede decir que es un 3 estrellas como los de España. Habitación amplia, limpia, con bañera grande en cuarto de baño. Dos ascensores para 10 personas cada uno. Desayuno completo sin lujos pero para hartarte. Volveré al mismo la próxima vez.
-
-Mi impresión del hotelBrahim - 14 may. 2011:)
-
-Nuestra impresión del hotelALICIA - 17 nov. 2010:P
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.