Opiniones del hotel Terramar - Página 3/7
-
2,4Opinión del hotelJosé Sebastian - 18 ago. 2013El personal de hotel es bastante bueno y competente tanto en la recepción como el de limpieza de habitaciones, pero el hotel necesita una reforma total es una auténtica vergüenza lo que se paga por estas instalaciones viejas en un estado decepcionante lo único decente es la piscina, repito buena atención pero el hotel es muy pero que muy viejo; Pagar algo más y hospedaros en otro lugar.
-
3,2Opinión general del hotelMarta - 26 jul. 2013El hotel esta conforme al precio que se paga. Un poco anticuado todo. Habitaciones amplias, pero se puede pasar de balcon a balcon con demasiada facilidad. El bufet bueno con poca variedad. Personal amable. Lo dicho, mb para lo que se paga.
-
1,8hotel terramarvanesa - 16 jul. 2013La comida malisima.
-
-Lo que pienso del hotelJUAN - 5 jul. 2013Había aire acondicionado pero aun no funcionaba, hacia bastante calor, la comida un poco escasa, y tan solo un ascensor por lo que habia que esperar mucho para subir a las habitaciones. en cuanto a situación y trato con los empleados muy bien
-
4Trato y servicio buenosCristina - 24 jun. 2013Calella super bonito. Y el hotel también, en el centro. En las habitaciones del hotel se escucha todo y según ellos a partir de las 24h no se puede hacer ruido pero era la una de la mañana y vaya escandalo. La habitación estaba bien, pero las puertas no cierran muy bien. El desayuno buffet muy escaso, poca cosa y el pan y los croassant secos. Y para que te den el mando de la tele de la habitación tienes que dejar un deposito de 10 que te lo devuelven cuando devuelves el mando. Para una noche como estuvimos bien pero para más no sé.
-
-Hotel TerramarJosé - 19 sept. 2012Bien en todos los sentidos.
-
-Qué opino del hotelmouloud - 17 sept. 2012Buenos dias, El dia que me presente al hotel muy tarde,mi estancia duro 9h,me gusto mas el balcon que la habitacion,en la habitacion te encuentras con una luz,y un baño sin el gancho adecuado del telefono de la ducha,a las diez tienes que dejar la habitacion, y la mujer de limpieza sin que nadie la avisa y sin avisarte entra sin permiso,con todo esto perdi mi media pension,y no quisieron compensarmelo,.......aver si la proxima vez sera mejor,,gracias.
-
-Lo más significativo del hotelMARIBEL - 12 sept. 2012Es un hotel antiguo,sin aire acondicionado,aunque céntrico,el trato es correcto y la piscina es bonita, pero las habitaciones y mobiliario muy viejo,camas poco confortables.Esta pasable para una noche.
-
1,8Qué destaco del hotelOlga - 26 ago. 2012Muy mal,para nada se corresponde a un hotel de 3 estrellas Es caro para lo que ofrecen. Me dieron inicialmente una habitación vieja sin reformar, avise que no habia agua en el WC y tras varias horas,se atasco el WC y al final del dia, trás mi reclamación insistene y sin tener WC para 3 personas, tuvieron que darme otra habitación La bañera mal estado tb LA GOBERNANTA abrio mi armario para coger perchas (que supuso que tenia de mas debido a que tuve que trasladarme de habitación) y me colgo mi ropa como quiso. NO me lo pidieron y entraron sin permiso,manipulando mi armario NADIE pidio disculpas ni se me indemnizo de ninguna manera. En recepcion, no daban la información total de lo que habia. No amables. Las comidas, regular de calidad y con horarios al mediodia muy escaso. Servicio camareros regular. Los camareros y resto de personal, cogian la comida a las mismas horas que los propios clientes y hacian corrillos para hablar de dinero y cosas personales.
-
3Mi opinión sobre el hotelsara - 23 ago. 2012La comida tienen que mejorarla y poner aire en las habitaciones!!!
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.