Opiniones del hotel Vip Executive Arts - Página 3/4
-
3,8VolveríaAntónio - 13 may. 2010:)
-
5HOTELCees - 5 nov. 2009GREAT HOTEL - EVERYTHING 100% !!
-
3,8Minhas impressões sobre este hotelMiguel - 27 oct. 2009Deveria ter um melhor isolamento acústico na zona dos roupeiros e televisões novas.
-
-Mis impresiones sobre este hotelDiego - 25 sept. 2009En general un hotel bastante bueno, las 4 estrellas son correctas, limpio, relativamente nuevo y bien conservado. Está en el área de negocios de Lisboa, junto al puente Vasco da Gama, está algo alejado del centro, pero tiene la estación de metro y autobuses de ORIENTE a 5 minutos andando. El hotel dispone de parking compartido pero no hemos tenido problemas para aparcar, eso si, si no lo dices en recepción cada vez que saques el coche tienes que pagar, para ello hay una modalidad que pagas seis euros al día y puedes entrar y salir las veces que quieras. La habitación , limpia no es muy grande pero suficiente para tres personas con una cuna, aunque al llegar olía algo a tabaco , pero enseguida desapareció el olor, el baño muy espacioso y limpio Nosotros hemos ido con media pensión porque tenemos un niño de 2 años, el desayuno es buffet y correcto, sin mucho que elegir pero suficiente, y la cena unos días era de buffet también sencillito pero suficiente y otros días era a la carta, te daban a elegir entre dos primeros y dos segundos. Personal amable, simpático correcto y entienden bastante bien el ESPAÑOL. Recomendable tanto para negocios como turismo
-
4Mis impresiones sobre este hoteljorge - 15 ago. 2009Muito belo.
-
4Mis impresiones sobre este hotellucia - 3 jun. 2009Bonito diseño y cuidada decoración. Limpieza y orden solo correcto.
-
3,8Mis impresiones sobre este hotelSofía - 14 abr. 2009El hotel está bien situado en medio del parque de las naciones con unas vistas preciosas y muy bien comunicado con el centro de Lisboa ya que está a cinco minutos andando de la estación de Oriente. El precio (con la oferta) está muy bien, sin oferta me parece caro. El desayuno es un bufet normal, los zumos ni siquiera son naturales. Lo más negativo es la limpieza, hay bastante polvo en el suelo de la habitación y motas en el suelo del baño. La bañera es muy alta e incómoda para entrar y salir, incluso tienes que usar alfombra de plástico para no resvalar, cosa que en un hotel de 4 estrellas no hace muy buen efecto. Y la cama es pequeña pero con un buen colchón. Tiene parking a buen precio 6 /día. La habitación es bastante grande pero está un poco descuidada. . En general le daría un 6 ó 7 sobre 10, dependiendo del precio que pagues por la habitación (con oferta o sin ella).
-
4,4Mis impresiones sobre este hotelMonica - 13 abr. 2009Es un hotel acogedor, muy moderno y la habitación increíble. A pesar de haber tocado una habitación con unas vistas no muy buenas, la habitación estaba impecable, bien presentada y con una cama comodísima. Las sábanas eran suaves y unas almohadas comodísimas. Lo que más se echó en falta fue el hecho de no tener WIFI incluido en el precio. Por lo demás, muy satisfecha con este hotel.
-
4Mis impresiones sobre este hotelFERNANDO - 13 may. 2008Muy bien ubicado y cuidado. El desayuno y las habitaciones son mejorables para el precio. El hotel es muy ruidoso en el lado que da a las vias del tren.
-
3Mis impresiones sobre este hoteljuan carlos - 24 mar. 2008Muy alejado del centro. En la expo. Muy dificil llegar. La habitacion es buena pero como te toque en la parte de atras oiras el tren a cada rato. No hay mantas ni calefaccion en la ducha. Para aparcar mejor el parking es caro. Por lo demas el hotel esta muy bien. :D :D
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.