Opiniones del hotel ALEGRIA Bodega Real - Página 5/8
-
4,2Personal muy amablejose - 21 sept. 2012El hotel esta francamente bien, personal muy atento, buen servicio, ubicacion inmejorable, los desayunos muy buenos. Solamente le hemos encontrado un problema que son los ruidos, unos producidos por otros clientes, hablar en el pasillo despues de las 24 horas y el horario de limpieza con las aspiradoras por la mañana muy temprano y a la hora de la siesta. Considero que este apartado negativo se puede facilmente mejorar.
-
3,8Calidad y ubicaciónJosé - 21 ago. 2012El hotel presenta una relacion calidad/precio muy buena. El desayuno genial, buffet muy abundante y con diferentes alternativas de desayuno, de 10. La localizacion del hotel es su punto flojo bajo nuestra experiencia, calle muy poco ilumina y bastante sucia, situado junto a una de las entradas de la ciudad y la cercania de la fabrica de vinagre, hace que el olor una vez sales del hotel, no sea muy agradable. el trato del personal muy bueno, y la limpieza de la habitación correcta, salvo que los ultimos días no reponian ni jabon, ni champu ni bolsitas para depositos intimos.
-
1,2Nuestra opinión sobre el hotelGenaro - 20 ago. 2012Parece mentira que tenga 4 estrellas, la habitac normalita, con un ventanuco a 2 metros de altura. garaje carisimo 10 diarios, estes 1 hora o las 24 horas, el mini-bar prhibitivo 1 botellin de agua 3 , el WIFI no me funcionaba automaticamente en el Tfno. En el desayuno, las mesas sin mantel, escaso de contenido y si no llegas a primera hora ....... .
-
4,6Para repetirMª - 17 ago. 2012Hemos estado muy bien. El trato es muy bueno. Habitaciones amplias y limpias.el desayuno es buffet. Las medias pensiones tienen un menu, pero nada que ver con lo que ofrecen en la calle. Te lo elaboran en el momento. Es muy superior.Exquisito. Lo recomiendo. El único inconveniente es que no tiene piscina.
-
4,4Reúne todo lo que buscabaGustavo - 24 jul. 2012El hotel tiene una ubicación excelente, a cinco minutos del centro de la ciudad andando pero lo suficientemente alejado para permitir un descanso total. En cuanto al servicio, tiene un personal encantador que trabaja para que todo esté en perfectas condiciones. Las habitaciones son amplias, de parquet, un baño grande... Lo único que eché de menos la opción de habitación doble con una sola cama. Lo mejor, sin duda, el patio para degustar la variada gastronomía gaditana después de todo el día visitando la provincia o tomarte tu bebida favorita mientras escuchas música en vivo. Espero volver el año que viene.
-
4,2Estancia correctaJOSÉ - 10 jul. 2012Un sitio muy agradable. El desayuno fantástico -recomiendo hacerlo en el patio. El único pero sería que la posibilidad de aparcar cerca es bajísima.. por lo que hay que hacerlo en el parquing del hotel (a 10,40/día). Las habitaciones amplias y comodísima la cama. Muy bien climatizadas. :D Lo peor, la wifi, que tiene poquísima potencia y no llega a casi ningún sitio.
-
4Hotel correctoEduardo - 10 jul. 2012Buscábamos un hotel cerca de la estación de tren y la ubicación del Bodega Real no puede ser mejor en ese sentido. Muy limpio y el personal muy amable.
-
-Lo más significativo del hotelITZIAR - 21 jun. 2012hemos venido muy contentos. todo muy bien , hemos tenido varias averias en la habitación y en cuanto avisabamos nos lo arreglaban enseguida.el servicio tanto recepcionistas y camareros muy simpaticos y amables.
-
4,2Acorde con lo esperadojesus - 24 may. 2012me ha parecido muy bien
-
4Atención y cuidado por la comodidad del clientemaria - 18 may. 2012Nos ha gustado mucho. Los servicios han estado bien y las comidas han estado muy bien.. Lo único que hemos visto es que para ir a la playa esta un poco lejos
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.