Opiniones del hotel Sb Bcn Events - Página 4/14
-
-Opinión del hotelCarlos - 17 ene. 2011Hotel en general bueno. Habitación cómoda y espaciosa. Desayuno variado y abundante. El único problema que le encuentro es que está en una zona muy alejada del núcleo poblacional, oscuro y tétrico. Para paliar esto debían poner a disposición del cliente un bus gratuito de traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto y que de paso parase en el centro de la villa. Saludos Carlos Reza
-
-Mi impresión del hotelJuan - 5 ene. 2011Muy bien . Repetiremos.
-
-Lo que valoro del hoteljose - 23 dic. 2010Impecable todo, me encanto.
-
-Mis impresiones sobre el hotelVicente - 20 dic. 2010Un 4 estrellas confortable, con buenas vistas, parking gratuito y muy accesible, al lado de un gran centro comercial, de parada de autobús y cerca de renfe. La relación calidad/precio lo mejor.
-
-Muy bonito y los empleados muy agradablesDomingo - 14 dic. 2010En el quinto piso donde nos instalamos por primera vez había un aparato que hacía muchísimo ruido por el cual, a las cuatro de la mañana, nos tuvimos que cambiar de habitación al tercer piso. La chica de recepción nos atendió en esta incidencia muy amablemente. Por lo demás, todo bien, las habitaciones muy cómodas, limpias y muy bonitas, aunque la moqueta del pasillo muy sucia.
-
-Valoración del hotelMargarita - 9 dic. 2010Un hotel con muy pero que muy buena relación calidad precio, las habitaciones y el hotel en general están muy limpi@s, tenía buffet del desayuno y un día bajamos tarde pero la chavala que estaba encargada no nos puso pegas ninguna y nos ofreció lo que quisiésemos aunque no les quedase.
-
-Qué opino del hotelRosmery - 5 dic. 2010Todo muy bien, para destacar la limpieza y el desayuno.
-
-Nuestra experiencia en hotelWolfgang - 30 nov. 2010Solo tiene el ambiente de quatro estrellas. La cualidad va conjunto con el precio: dos estrellas. En el restaurante no se puede ( lo menos yo no puedo) desayunar. La qulidad de la comida es peligrosa. El queso el tenían durante dos días podrido, era verde! Yo reclame, del servicio no disculpa o halgo, nada. Pero tienen un precio de 5 estrellas! Tienen tres machinas de café en el restaurante. Durante varias veces en varios días no funcionaba ni una. No porque eran estropeadas, no tenían agua o polvo de cafe o no había leche. Esto pueda pasar con una, pero con las tres? Es mal servicio, el servicio no se ve controlado, de esta manera no aprendaran. Esto el culpa del Management que no es presente.
-
-Lo que pienso del hotelRebeca - 17 nov. 2010Es un hotel realmente bueno, yo reserve pq en relación calidad precio esta muy bien. Las habitaciones son espaciosas con camas grandes y muy cómodas, lo único es lo que dice el resto de la gente, es una pena que este hotel esté tan dejado... la moqueta de los pasillos esta para arrancar y poner una nueva, pero por lo demás excelente. Desayuno buffet muy bueno, hay mucha variedad. Si tenemos ocasión, volveremos a repetir ;)
-
-Mis impresiones sobre el hotelJorge - 25 oct. 2010El hotel esta bastante bien aunque le falta el minibar en la habitación para ser un 4* y el agua fluctua de temperatura. Por lo demás muy bien.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.