Saltar al contenido

Opiniones del hotel Abora Interclub Atlantic By Lopesan S - Página 3/13

Comentarios sobre el Hotel Abora Interclub Atlantic By Lopesan S

  • 4
    Hotel correcto
    segismundo - 4 ago. 2015
    Estancia: del 24-jul al 3-ago-15. En general buena relación calida/precio. Aunque en las habitaciones no hay aire acondicionado y tienes que ir con el ventilador (cosa que puedes entender en un hotel de esta categoría), se notó mucho el calor en el teatro y en el comedor donde sí hay instalación de aire acond. pero parece ser que no lo conectaban o no era suficiente. Tampoco me parecía muy bien que haya un club travelplan el cual si lo pagas te permite acceder a otros servicios adiciones, con lo que se veía la discriminación de los clientes de todo incluido normales con los del travelplan. El resto, bastante bien: buena limpieza diaria, no hay cucarachas, buena comida, mucha vigilancia en la piscina y toboganes. Lo mejor: el equipo de animación y los shows nocturnos. Consejo: si quieres zumos naturales en el desayuno puedes comprar el vaso de zumo de naranja a 1€ en la entrada del comedor o puedes ir a la mesa de dietéticos donde hay jarras de zumo multifrutas gratis. Los de las máquinas son muy malos.
  • 4,2
    Tranquilidad
    ANA BELEN - 9 jun. 2015
    RELACION CALIDAD PRECIO INMEJORABLE. PERSONAIL MUY ATENTO Y AMABLE. INSTALACIONES ESTUPENDAS.
  • 3,4
    Buen descanso
    Barbara Yessica - 8 jun. 2015
    El hotel en calidad de las bebidas ha mejorado bastante, yo estuve hace años y los zumos y los cócteles eran malísimos. Las ensaladas riquisimas y en la mesa de integrales en el desayuno había zumo natural multifrutas. No vimos ninguna cucaracha cosa que me agrado mucho. Lo que me desagrado es q el día de entrada tuve que entrar por motivos personales a las 4de la tarde, al llegar pregunté si por ello el día de salida me dejaban almorzar para no perder un almuerzo,me dijeron un no rotundo que era normas de la empresa, muy bien lo acepte pero lo que me indignó fue ver como el fin de semana habían personas visitantes de canarios alojados sin pulsera come que te come en la piscina. Si los que pagamos tenemos que aceptar sus normas me parece muy malmque no haya vigilancia para evitar que personas ajenas al complejo disfruten de unntodo incluido por la cara.
  • 1,8
    Qué opino del hotel
    MONICA - 25 may. 2015
    Deberían renovar las habitaciones ya que estan en mal estado y sin aire acondicionado.La comida muy poca variedad y de mala calidad.La limpieza de las piscinas en 10 días que estuvimos alojados no las limpiaron.Lo unico que destaco es la gran labor que desempeñan el equipo de animacion,tanto para adultos como para niños.
  • 4
    Qué destaco del hotel
    francisco agustin - 15 may. 2015
    Colchones duros. No descansas bien
  • -
    Qué destaco del hotel
    Pedro Jesus - 15 may. 2015
    Nos encanta a mi familia y a mi el hotel comida buena las habitaciones son grandes muchos espacios nos divertimos muchísimo y la animación muy buena.
  • 3,4
    Bien con matices
    MARIA - 12 may. 2015
    Las instalaciones están muy bien sobre todo las piscinas, los toboganes,los jardines. Las habitaciones se pueden mejorar pero no están mal, la variedad en el buffet para almorzar deja que desear,poca variedad y muy,muy,muy repetitiva. El snack bar debería tener una hora mas hasta las 18:00 y algo mas de variedad. Deberían abrir el bar al lado de la piscina y no tener que subir y bajar al que esta abierto,como si con eso fuesen a ahorrar dinero. la animacion nocturna deberia mejorar, musica en directo, show para niños diarios y no bingo o otros juegos aburridos.Bueno eso seria lo mas significativo. El personal agradable, atento y profecional.
  • 3
    Valoración del hotel
    FRANCISCO - 5 may. 2015
    se ha notado una gran falta de personal en el comedor durante las comidas. no les daba tiempo ni a reponer las comidas, ni los cubiertos, ni las bebidas y mucho menos recoger las mesas. reinaba un caos tremendo. el personal trataban de agradar a todos pero les era imposible. a la empresa le importaba mas recaudar que dar un buen servicio. cosa que he transmitido a todas las personas que conozco. una pena, pero no volveré ni lo recomendaré.
  • -
    Moja opinia o tym hotelu IFA Interclub Atlantic
    Malgorzata - 2 may. 2015
    Interclub Atlantic Hotel proporciona el nivel de servicio a un muy buen grado. El hotel cuenta con la infraestructura, la ubicación y las instalaciones para las familias con niños, así como adultos. Las habitaciones son adecuadas, las comidas en un muy buen nivel. El hotel tiene una gran reputación, y confirma el número de invitados le visitan. LE RECOMENDAMOS. :) :) :) :) :)
  • -
    Moja opinia o tym hotelu IFA Interclub Atlantic
    Malgorzata - 2 may. 2015
    Interclub Atlantic Hotel proporciona el nivel de servicio a un muy buen grado. El hotel cuenta con la infraestructura, la ubicación y las instalaciones para las familias con niños, así como adultos. Las habitaciones son adecuadas, las comidas en un muy buen nivel. El hotel tiene una gran reputación, y confirma el número de invitados le visitan. LE RECOMENDAMOS. :) :) :) :) :)

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha