Opiniones del hotel Best Auto Hogar - Página 3/4
-
1,8Lo más significativo del hotelCesar - 21 sept. 2011"cuando llegas a la recepción, te mandan por un pasillo, llegas a un garaje, lo cruzas, subes unas escaleras en muy mal estado, entras en un ascensor que no te arrimas a las paredes, abres la puerta de la habitación, y te encuentras con una silla llenas de unas sospechosas manchas blancas, un ventilador de pie de los chinos (es el aire acondicionado), abres la puerta del armario y ves lo que hace unos años pudo ser una manta, las toallas raídas (menos mal que lleva mi propia toalla), el espejo del baño oxidado por la orilla, las cortinas del baño sucias, la única ventana la del baño sin rematar alrededor, y un símil de bañera para ducharte con chanclas, el baño era para valientes, ahhh mi tele muy llena de polvo no tenía mando, y el suelo en zonas estaba un sucio, según mi criterio, la habitación es de un hostal y su coste tendría que ser ridículo, y dormí en hostales que parecían al lado de esta habitación de 4 estrellas" "además de ser habitaciones que (según nos dijo el mismo hotel) estaban bloqueadas para reformarlas y así informaron a la agencia, estaban sucias, yo personalmente quite la colcha con los pies, por el tema de las manchas desde la misma recepción del hotel nos pidieron disculpas por las condiciones de las habitaciones hay albergues gratuitos en el camino de santiago en mejores condiciones" "el hotel no cumplía el mínimo exigible, era mas propio de una pensión de mala nota que de un hotel sencillito."
-
-Acerca del hotelSaturnina - 27 mar. 2011El hotel es confortable, modesto pero su aspecto es un poco pobre. la limpieza es bastante aceptable y el trato muy bueno. sin duda lo mejor del hotel es su ubicación.
-
-Lo que valoro del hotelAngela - 7 dic. 2010El hotel realmente necesita una buena reforma, al menos en la zona interior (pasado el parking) donde estaba mi habitación. Paredes que necesitan una mano de pintura, puertas para cambiar. La televisión no funcionaba, al principio no había mando para la televisión lo pedimos en recepción y nos dieron uno (lo tuvimos que pedir dos veces porque no había mandos disponibles) pero dio igual, la televisión no funcionaba, cuando digo no funcionaba es que no se podía sintonizar ningún canal como si no estuviera conectada la antena. Falta mejorar la insonorización , se oye todo, el ruido de la habitación continua, las otras puertas, la puerta del ascensor.. Habitación y baños estaban limpios.El personal agradable y atento. Lo mejor la ubicación y el desayuno.
-
1,4Mi opinión sobre el hotelSilvino - 16 ago. 2010Hotel bien Ubicado, pero serviçios y calidad no muy bueno.
-
2,4Nuestra experiencia en hotelJAVIER - 7 ago. 2010Se oían muchos ruidos de los bajantes de agua y olia a humedad.
-
3,2Mi opinión sobre el hotelGerman - 26 jul. 2010Hotel bien ubicado: cerca de parada de metro con una línea que comunica los principales lugares de BCN sin transbordos y en una avenida con terrazas para cenar.
-
2Nuestra experiencia en hotelantonio - 15 may. 2010El hotel deja mucho que desear para una ciudad tan cosmopolitan como barcelona.
-
4,2Hotel de calidadJuan - 10 abr. 2010Como estuvimos tres noches tomamos el desayuno tres días y aunque era bueno, el menú siempre fue el mismo . Tal vez si variara un poco a través de los días ese aspecto resultaría más atractivo a la clientela. De todas maneras estuvimos muy conformes con todo. Gracias. Juan Manuel Preciado. (México).
-
3Lo más significativo del hotelMartina - 9 abr. 2010Muy bien situado, aunque bastante viejillo. La relación calidad precio no está nada mal.
-
2,6Mis impresiones sobre este hotelGilberto - 16 mar. 2010Muy bien ubicado las instalaciones están muy deterioradas necesita remodelacion el servicio de comedor no esta bien organizado les falta mas atencion en el mismo
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.