Opiniones del hotel Luna Fatima
-
4,6Hotel Luna Fátima. EXCELENCIA.PEDRO - 13 may. 2018El hotel está bien ubicado. 15' del Santuario. Las habitaciones son amplias, reformadas y con el mobiliario muy nuevo. La atención del personal es excelente en especial la del restaurante que no tiene nada que envidiar a un hotel de 5*. Es muy recomendable la media pensión con un bufett de desayuno insuperable en calidad y variedad y una cena con servicio a la carta donde el metre y los camareros se develan porque te sientas cómodo y quedes muy satisfecho con la cena. Si a todo esto unimos el precio hace que este hotel resulte inmejorable para una visita a FÁtima y sus alrededores.
-
4,6Habitaciones e instalaciones muy correctasDiego - 30 ago. 2015Bien la estancia fue perfecta :D
-
3,6Hotel para recargar las pilasignacio - 8 abr. 2015Muy buen trato y hotel en buen estado. Clidad/precio inmejorable. No muy cercano a la basilica para gente con problemas de movilidad, pero eso ya lo sabiamos. El trato, exquisito.El desayuno muy bueno.
-
4Trato y servicio buenosSandra Aguallo - 25 ago. 2014El diseño del hotel es muy bonito, fuimos dos parejas de amigos y en general la impresión fue buena, exceptuando que en nuestro baño no había jabón, tenían dos dosificadores uno para las manos y otro para la ducha y los dos estaban vacíos, ademas de que la bañera no relucía y la toalla que había tenia una raya inmensa amarilla y olía un montón a tabaco, así que saque la conclusión que el huésped anterior no había usado la toalla y había estado fumando en el baño y no habían cambiado la toalla.
-
4Mi opinión sobre el hotelJOHN - 18 ago. 2013Muy cómodo y el precio inmejorable.
-
2Lo que pienso del hotelRAMON - 5 ago. 2012Descansé fatal debido a sus horribles almohadas. Cobran por wifi en zonas comunes. No repetiría ni aunque me pagaran por ello.
-
4Buen hotel y buena ubicaciónJosé - 28 jul. 2012Está muy bien el Hotel, y en relación calidad precio es muy asequible. Quizás pecan en la limpieza, sobre todo de las terrazas que no están limpias.
-
4,6Buena relación calidad - precioROSA - 23 jul. 2012
-
4,2Buena estanciaMariano - 18 abr. 2012Está bien, el personal correcto, el desayuno buffet completito, la habitación amplia aunque un poco fria, facilidad de aparcamiento en la puerta del hotel. Está bien como tres estrellas y lo mejor de todo la relación Precio/Calidad, ningún problema para repetir en otra ocasión.
-
4,8Buena situaciónsandra - 4 oct. 2011Amigos quiero decirles que si lo escogen no se arrepentirán es de verdad un hotel de estrellas no como algunos que le pintan a uno de maravilla y se lleva una sorpresa desagradable es mejor de lo que lo describen, el desayuno estupendo, la atencion genial, es mas no parece de 3 estrellas parece de 5 y ademas a un inmejorable precio.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.