Opiniones del hotel Alexandre Hotel Fira Congress - Página 2/6
-
-Mi impresión del hotelmontserrat - 6 sept. 2015Es un muy buen hotel de diseño, mejor aun si comparamos calidad-precio. El servicio de transfer al aeropuerto nos ha facilitado el viaje que hicimos, permitiéndonos dejar nuestro coche aparcado en su recinto. Si viajas en coche para estar en Barcelona, también es ideal porque no hay problema de parking.
-
4Cuidadosos y atentos en los servicios ofrecidosAna - 11 ago. 2015Muy amable el personal del hotel!! El transfers muy rápidos
-
4,8Hotel a buen precioMARTA - 27 jul. 2015Muy buen servicio de atención al cliente. trato muy amable y profesional. Limpio. Buena relación calidad/precio en comparación al resto de hoteles en las mismas fechas. No es céntrico, si lo que se pretende es hacer turismo, pero está muy bien comunicado. De fácil acceso en coche, parking gratuito por la zona.
-
3,6Buena estanciaJesus - 14 jul. 2015en general bien, pero usamos el hotel para dormir 8 horas de espera que tuvimos en la ciudad. lo peor la recepción, no supo medir la atención al huésped que nos precedía y estuvo desde las 12 de la noche hasta las 1245 intentando explicar donde podía comer macdonalds o etc.. a esa hora de la noche mientras nosotros esperando y escuchando una conversación absurda que nos hizo perder el tiempo a todos y tiempo de sueño para nosotros muy valioso.
-
5TranquilidadGrimanesa Haridian - 11 jul. 2015El hotel está muy bien. A nosotras nos vino de lujo poder descansar ahí, estábamos de tránsito y fue justo lo que necesitábamos. El único inconveniente fue que el transfer tardó una hora en venir a recogernos al aeropuerto y eso retrasó nuestra llegada al hotel. Otra cosa fue que las camas tenían ruedas que no estaban bien frenadas y se rodaban con facilidad.
-
3Nuestra experiencia en hotelluis - 17 mar. 2015como hotel es un gran hotel todo perfecto pero el baño personalmente no me gusta nada le falta intimidad en la ducha deberia haber una manpara y el inodoro una puerta que insonora si estos detalles los areglaran seria una maravilla :o
-
4,2Qué destaco del hotelJOSU - 7 oct. 2014En relación calidad/precio no se puede pedir mucho más al hotel. Por poner algo negativo diría que las televisiones son muy viejas y en nuestro caso no funcionaba
-
4Buena relación calidad - precioHenning - 25 ago. 2014Instalación excelente, práctica y eficaz
-
2,6Mi experiencia en el hotelJorge - 15 ago. 2014Se había inundado una planta y nos enviaron a otro hotel mucho peor (Front air). Lamentable.
-
4,2Buen servicio, habitación cómodaLUIS - 15 ago. 2014Justo lo que buscábamos.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.