Opiniones del hotel Auramar Beach Resort - Página 3/14
-
5Vacaciones de primeraRosa - 28 sept. 2021Ha sido estupendo,repetiria sin dudarlo relacion calidad precio inmejorable.
-
5RepetirLurdes - 17 sept. 2021Lurdes Seiceira Estive no hotel Auramar dia 11-9-2021 uns dias espetáculo o Hotel é muito bom ,bem situado ,boa comida , Muito limpo os funcionários com uma simpatia enorme ,desde a recepção nos restaurantes os senhores da limpeza Foi tudo muito bom boa piscina perto da praia recomendo sempre a crerem ajudam gostamos muito Vou voltar *****
-
4Para repetirAna - 23 ago. 2021Hemos estado muy bien en este hotel. La ubicación muy buena. Limpieza bien.Comida buena y personal amable. Las habitaciones cómodas aunque necesitan alguna reforma.
-
4,8Muy agradable la estanciaPATRICIA - 25 jul. 2021He pasado unos días maravillosos. El buffet súper completo y todo estaba buenísimo.
-
3RegularRUBEN - 13 jul. 2021Hotel viejo, comida mala y escasa y personal poco cualificados.
-
5FantasticoFrancisco Jose - 14 oct. 2020Lo único a reseñar poca animación por las noches
-
4,8De puenteFrancisco Jose - 14 oct. 2020Magnífica estancia en el hotel, buena comida calidad precio
-
4,6Espero volverJuan Jose - 6 mar. 2020Todo perfecto en relación calidad precio
-
4,2LolaJose - 18 feb. 2020Buena ubicación, habitaciones amplias pero le hacen faltas una reforma, bufé aceptable, la animación de noche un aburrimiento
-
2,6San ValentínAntonio - 18 feb. 2020Servicio de aviación muy deficiente en la limpieza y con las toallas se la llevaron por la mañana y tuve que estar esperando hasta las ocho de la tarde para poder ducharme porque no las tenían disponibles
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.