Opiniones del hotel Viadero - Página 5/7
-
-Nuestra impresión del hotelJorge - 17 ene. 2011Buena relación calidad precio.
-
-Valoración del hotelJavier - 17 ene. 2011El personal es muy amable. El desayuno incluido es de cafetería, pero es bueno y se desayuna cantidad más que suficiente. Mobiliario algo simple, pero moderno. El minibar tiene llave. No tiene Wifi dentro de las habitaciones, pero se puede enchufar un cable o navegar en las áreas comunes con Wifi. El precio me pareció muy bueno.
-
-Valoración del hotelmiguel - 8 dic. 2010Es de 4 estrellas pero yo creo que se le han caido 3 . Mantenimiento 0.
-
4Acorde con lo esperadoconchi - 13 oct. 2010Muy bien.
-
3,2Opiniones sobre el hotelAranzazu - 13 sept. 2010El personal poco amable y nada explicito de la zona. Le sobra una estrella.
-
4Instalaciones y servicios de calidadEUFEMIA - 12 sept. 2010En general muy bien, aunque pienso que le sobra media estrella. un tres estrellas bastante bueno pero un cuatro estrellas mediocre.
-
3,6Merecido descansoPedro - 13 ago. 2010Hay cosas que se pueden mejorar mucho , yo creo que no es de cuatro estrellas , las instalaciones no estan mal pero no tienen animacion para los niños como dicen y el buffe no se correspondo con la categoria del hotel tiene poca variedad y es escaso, tienes que estar pidiendo para que repongan la comida. Buena ubicación y limpieza, las habitaciones son normales .(Agosto 2010)
-
4Con los servicios claveJOSE - 17 jul. 2010Hotel bien ubicado en el centro del pueblo, a 5 minutos andando de la playa. Todo muy correcto y nuevo. Desayuno bastante variado.
-
1,6Lo más significativo del hotelencarna - 15 jul. 2010AL HOTEL LE SOBRAN UN PAR DE ESTRELLAS. EL BUFFET DEL DESAYUNO, NO ES MALO, ES LO SIGUIENTE, NO HAY VARIEDAD Y ADEMAS DE MALA CALIDAD. LO UNICO QUE ENCONTRARAS EN EL CUARTO DE BAÑO SERÁ UN DISPENSADOR QUE SIRVE TANTO PARA MANOS, CUERPO Y CABEZA, UN GORRO DE DUCHA Y UN PEINE... EL SERVICIO DE LIMPIEZA NO SABE LEER Y AUNQUE LE PONGAS EL CARTEL DE NO MOLESTAR LLAMAN PARA SABER SI PUEDEN PASAR ¡INCREIBLE!. LA PISCINA NO LA LIMPIAN, ESTUVO TODOS LOS DIAS LLENA DE BICHOS MUERTOS. RESUMIENDO NO RECOMIENDO ESTE HOTEL A NADIE POR LO CUTRE QUE ES
-
-Lo más significativo del hotelgallo - 9 jul. 2010le sobran como minimo dos estrellas. Muy mal servicio en el comedor , en las habitaciones ni lo justo, lo unico bueno la ubicación,
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.