Opiniones del hotel Repubblica Marinara - Página 4/6
-
2Mi impresión del hotelPatricia - 11 jul. 2010Llegamos a las 10 de la mañana y nos hicieron esperar hasta más de las 13.30 a que estuviera lista la habitación (¿acaso no había ninguna otra libre?). Habíamos avisado de que el día de salida nos iríamos muy pronto y nos dijeron que no había problema, que nos prepararían algo para desayunar (café, brioches, capuchino, etc), pero al final nada de nada. Si volviese, no reservaría en este hotel. Un saludo. We arrived at 10.00 a.m., and we had to wait till 13.30 to check in our room (there wasnt other rooms avaiables?). Also, we had asked by mail to the hotel that there was the possibility of having a light breakfast before we leave the hotel (it was included in the prize), because our flight departured too soon, and they said to us that it was possibly to have coffe, brioches, capuccino, etc, but nothing. We finally leave the hotel without breakfast, because we didn\'t want to miss the flight. If I return to PIsa, I didn\'t reserve in this hotel. Bye!
-
3,8Experiencia recomendablelara - 11 may. 2010Es un hotel que esta muy bien en relación precio y ubicacion. Lo único mala en la ubicacion es que los autobuses dejan de operar a las 8,25 y andando o en taxi hasta allá. Las habitaciones no son nada del otro mundo al igual que el desayuno...pero por lo que pagas y ademas en Italia quien se queje es porque quiere. En fin...para parejas de fin de semana o paso por pisa,,,,mas que de sobra!!
-
-Opinión del hotelEDUARDO - 8 may. 2010El aparcamiento es gratis, todo lo demas excelente, quizas el unico pero es que esta un poquitin lejos del centro.
-
4,6Muy completoEDUARDO - 22 abr. 2010El único pero que le pondría es la ubicacion, el parking es gratuito cosa que le compensa a la ubicacion, en los demás hoteles italianos suelen cobrar de 25 a 30 por día.
-
4,6Bien con maticesAntonio - 23 mar. 2010Sonia: Agradecido por el esfuerzo que me hizo en su día para la estancia en ese hotel. El servicio es muy atento, máxima limnpieza e instalaciones correctas. Atentos saludos.
-
4,8Bien comunicado con los puntos de interésROBERT - 22 mar. 2010Excelente.
-
4,2Mis impresiones sobre este hotelCarlos - 22 ene. 2010Lo recomiendo.
-
-Mis impresiones sobre este hotelCarlos - 22 ene. 2010En la segunda planta que es donde estuve yo, la habitación era espaciosa y luminosa.Cuarto de baño limpio, moderno y amplio con ducha. Si viajas en invierno el inconveniente es que por las noches a partir de las 12 apagan la calefacción ( pero no hace mucho frío) y hasta las 8 de la mañana no la vuelven a poner pero durante el resto de día se está caliente en la habitación. El desayuno esta bien (huevos revueltos, beicon, jamón, queso, dulces, tostadas, zumos....) El personal, normal. La ubicación del hotel en autobús está a unos 10 minutos del centro, delante del hotel hay una parada que te lleva hasta la estación central de Pisa, la linea es LAM BLUE, el billete lo puedes comprar en el hotel (vale 1 euro). Si tienes que ir al aeropuerto, desde Pisa central tienes que coger el bus LAM ROSO, tanto el LAM BLUE como el LAM ROSO salen cada 9 minutos. En general es un hotel que por el precio está muy bien.
-
5Mis impresiones sobre este hotelinmaculada - 30 nov. 2009Excelente en todo. Muy recomendable. Relación calidad-precio inmejorable. Saludos, Inmaculada Alemán.
-
3Mis impresiones sobre este hotelxose lois - 20 nov. 2009El hotel no está mal situado, pero no es verdad que esté a 800 metros del centro histórico. Está a más de un kilómetro y medio. Con buen tiempo es un paseo, siempre y cuando no se lleven niños pequeños o se vaya cargado.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.