Opiniones del hotel Alba - Página 5/7
-
4,4Moderno y con buena ubicaciónmanuel - 4 abr. 2012Buena relación calidad- precio. Desayuno variado y abundante. Personal atento y agradable. Mobiliario y decoracion austeros y anticuado pero bien conservado. Buena ubicación a 200 mts playa. Zona tranquila.
-
4,4Buena estanciacarlos - 26 mar. 2012comodo y economico
-
4Servicios y alojamiento satisfactoriosElias - 23 oct. 2011El ojo del amo engorda el caballo. ¿ El jefe estuvo de vacaciones ?.
-
-Valoraciones del hotelYURENA - 17 oct. 2011La verdad es que el aparta hotel alba está muy muy bien. Su ubicación es perfecta, el desayuno nada mal y las habitaciones grandecitas.. Mucha limpieza.. Es la primera vez que hemos probado este alojamiento y la verdad que además de muy económico ha valido mucho la pena. Para repetir
-
-Mi opinión sobre el hoteljose - 12 jul. 2011Es un apartahotel, esta muy bien equipado, tiene su habitacion y aparte tiene 2 sofás camas, esta aproximadamente de la playa a 5 min andanto, la verdad que cuando pueda repetiré.
-
-Nuestra impresión del hotelLuis - 30 jun. 2011En general los apartamentos están muy bien, pero como te den alguno de la entrada no tienes mucha intimidad. Lo peor son los mosquitos.
-
-Qué opino del hoteloscar - 10 jun. 2011:D :D Excelente ¡¡¡ buena atención y todo muy limpio¡¡¡
-
-Mi experiencia en el hotelAmparo - 6 jun. 2011Todo muy bien, muy limpio, personal agradable.
-
-Mis impresiones sobre el hotelRafael - 12 may. 2011Voy a este Hotel con asiduidad, porque me encuentro como en casa, creo que sobran comentarios.
-
-Mis impresiones sobre el hotelMaria - 7 feb. 2011Bien ubicado, cerca de la playa sobre todo...bien de precio.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.