Opiniones del hotel Elba Lucia Sport & Suite - Página 3/7
-
3,8Experiencia recomendablePatricia - 21 ago. 2013Buena relación calidad-precio Lo que más me gustó fue el trato de las personas encargadas del servicio restaurante.
-
-Qué destaco del hotelJOAN - 11 ago. 2013Pequeño hotel donde se puede disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable. Se nota que van algo escasos de plantilla porqué los detalles no estan del todo cuidados, sobretodo en el servicio de habitaciones. Lo mejor y con diferencia, el personal del hotel. Sobretodo quiero destacar a los camareros y personal de cocina. Amables y fantásticos. Alquilamos un coche y se encuentra aparcamiento delante del hotel sin ningún tipo de problema. Tiene 3 pistas de tenis, 2 de squash y 1 de padel, que casi nunca estan ocupadas. Algo viejas. Relación calidad y precio muy buena, para quien no busque unas prestaciones de un hotel 5 estrellas. Yo volvería.
-
1,8Opinión del hotelAlexis - 8 ago. 2013El hotel esta en ruinas o casi .La precensia es mala , el cerbicio de los camareros no esta mal lo que son muy pocos para el hotel , la limpiesa es por arriba , sera que tambien seran pocas pesonas no lo se , al ber el hotel .pedi el cambio de abitacion por lo lejos y me dijeron que no por estar lleno . y personanas sin niños que llegaron mas tarde les dejaron las avitaciones mas serca y sin reserbas,llegado un dias despues. y el hotel no estando lleno .. gracias .la crisi ace mellas muy grandes.
-
2,4Opinión del hotelMARIA - 29 jul. 2013Impresión no muy buena, la verdad. El chek in era a las doce pero tuvimos que esperar hasta la una y cuarto para poder entrar a la habitaión porque no estaba preparada. La cisterna se rompió al segundo día y, a pesar de que lo comunicamos en recepción, no nos la arreglaron en toda la estancia, que fue de una semana. La puerta del dormitorio no cerraba bien. Aemás de esto hay otros factores, no achacables al hotel como que la zona no es muy buena, poco aparcamiento, etc.
-
4,4Valoración del hotelCarmen - 27 jul. 2013Solo decir.Como se atreven a opinar comentarios tan negativos de este hotel.nosotros hemos estado 10 noches ahi8pareja con dos niños).Y solo podemos hablar cosas buenas.El servicio es immejorable.Los camareros buenos no,EXELENTES:IMMA,LAURA;GUILLERMO;INSULINO:TODOS a cual mas amables y atentos.El Director esta en todo momento con una sonrisa y mucha educacion atendiendo a los clientes.Los apartamentos son amplios y limpios y las instalaciones perfectas.En definitiva hay personas que pagan un 3 estrellas y quieren el lujo de un 5 estrellas.Yo que he viajado mucho y siempre 4 y 5 estrellas puedo garantizar que el Apartahotel Suite Castillo de Elba.Su calidad precio es excelente.Con tan buen trato del personal se me olvidaba decir que la comida esta muy bien.(parece casera)de buena que esta.Encantados por el dias pasados alli.Gracias
-
2,6Valoración del hotelJaime - 29 jun. 2013el hotel esta muy bien las instalaciones y la comodidad genial solo se le pueden poner varias pegas. la primera y mas importante fue la comida nosotros que íbamos con todo incluido encontramos el menú muy repetitivo y con poca variedad donde dejaron claro que el POLLO era su gran estandarte pero solo los muslitos, la comida era básicamente fritanga ( calamares a la romana que se convertían en rabas de calamar, empanadillas de atun, sanwitches de pollo o el especial y unas pechugas de pollo con bacon que con los cuchillos de plástico era imposible de cortar) afortunadamente empezaron a traer comida no tan fritanga pero... dos platos. la segunda es la localización esta bastante lejos de un núcleo turístico importante como caleta de fuste por lo que el hotel no es para salir mucho de ahí salvo con coche. y tercero menos importante la televisión que con todos los canales gratuitos de la tdt solo tenían sintonizados y sin poder sintonizar 7 canales en cuanto a las instalaciones genial la cocina que no utilizamos, era de las mas completas que hemos visto con microondas incluido, y la piscina fantástica.
-
1Lo que valoro del hotelVictor - 24 jun. 2013DA PENAAAAAAAAAA..............
-
3,2Valoraciones del hotelAlba María - 6 abr. 2013Resumen: Comida nefasta, lo único que escapaba era el almuerzo y porque era comida congelada y solo tenian que freirla. El personal super mal, le pedias las cosas y te ponian mala cara. Para un todo incluido no lo recomiendo, terminaras yendo a comer fuera.
-
1,6Lo que valoro del hotelJosep - 19 oct. 2012Definición: CUCARACHAS. Nada más llegar a la habitación se veían en el suelo 4 cucarachas muertas. Bajamos a recepción y la señorita nos ofreció una habitación que habían limpiado ese mismo día. Hce que mi pareja abriese los cajones de la cocina. Nada más abrir el primero, el de los cubiertos, había una de ellas paseandose por allí. La verdad es que hay un problema en la isla, o al menos en aquella zona con estos insectos. Si paseas por la noche por Caleta de Fuste tienes que ir sorteando a estos bichos de 5cm. El director habló con nosotros y nos dijo que hacian todo lo posible, pero que el gran problema esta fuera de las instalaciones. En la tercera habitación no vimos en ningun momento ninguna de ellas. Las habitaciones son muy antiguas, tanto cocinas , baños, muebles, puertas. Sabanas rotas, bañera picada con óxido...
-
1,2Mi experiencia en el hotelVitor - 18 sept. 2012Este ApartHotel es un desastre!!! No existe limpieza, solo te hacen la cama y te ponen toallas lavadas los lunes, miércoles y viernes. Las Sabanas las cambian una vez a la semana. Cuando llegamos vimos dos cucarachas grandes en el apartamento, las matamos y las dejamos al lado de la puerta de entrada del apartamento, solo al tercer día las quitaron. Eliminen este sitio para vuestras vacaciones. saludos a todos viajeros
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.