Opiniones del hotel Derby - Página 4/5
-
5Servicios y alojamiento satisfactoriosMARIA - 8 nov. 2010El hotel DERBY, me ha parecido fantástico, el personal que allí trabaja son super amables, la habitación es muy amplia y cómoda, estaba todo muy limpio. Es de los hoteles donde más a gusto me he encontrado por todo en general. La situación del hotel está muy bien porque las líneas de autobuses quedan muy cerca y en el mismo hotel había una parada de taxi. Todo estupendo en general. Espero que en posteriores viajes con DESTINIA, encuentre la misma calidad. GRACIAS.
-
4Ideal para unos días de descansoEduardo - 2 nov. 2010El hotel Derby tiene una extraordinaria ventaja en una ciudad como Barcelona: es muy tranquilo y a la vez tiene una buena ubicación. Está en una callecita a un paso de la Diagonal, sin embargo no llega el ruido. En un barrio como el Ensanche esto es un privilegio. Bien comunicado por autobús (por la Diagonal pasan muchos), está a entre 5 y 10 minutos del metro de Hospital Clinic y a un paseo (10-15 minutos) de la estación de Sants. Por añadidura, las camas son amplias y cómodas. Nada de colchones pasados de fecha. El servicio es atento y hay concretamente dos recepcionistas especialmente simpáticos y pendientes de informar al cliente. Tiene una cafetería con personal muy atento también, y el desayuno de bufé es variado y bastante completo; eso sí, faltaría que ofrecieran zumo de naranja natural. El servicio de habitaciones también es rápido y eficaz. Una buena opción para quien busca tranquilidad sin tener que hospedarse en el quinto pino.
-
4,4Para repetirjesica - 24 ago. 2010Me ha gustado el hotel mucho, ya que venia de un hotel 4 estrellas y la comparación con este ha sido muy superior. lo que mas me ha gustado ha sido la habitacón, amplia y comoda, la recepción, mucha simpatia y amabilidad y el desayuno, buffet si, pero con mucha calidad. lo que mas me ha sorprendido que este hote no estaba solo destinado a extranjeros sino tambien a españoles.
-
4,4Una agradable experienciaroland - 20 ago. 2010:D
-
4,6Mis impresiones sobre este hotelJorge - 11 mar. 2010El hotel está estupendo, solo faltó un poco mas de limpieza en la habitación, aunque lo que me faltó fue un aparcamiento, lástima que el parking del hotel sea de pago.
-
-Mis impresiones sobre este hotelAna - 12 abr. 2009El hotel está muy bien. El desayuno buffet también está bien. La situación no me gusta mucho porque está muy lejos del centro histórico.
-
4Mis impresiones sobre este hotelAna - 7 abr. 2009El hotel está bien pero su ubicación resulta un tanto alejada de lo que es el centro histórico de Barcelona y también de otros muchos puntos de interés turístico.
-
3,2Mis impresiones sobre este hotelfernando - 24 mar. 2009Limpio y cuidado. La decoración no es gran cosa pero tampoco desagrada. En recepción atienden bien. Pero lo que no volveré a hacer es contratar también el desayuno: el buffet es muy escaso, encima, no reponen lo poco que ofrecen si no estás de "pesado" con las camareras, y el servicio en el comedor es, en general, bastante deficiente.
-
4,4Mis impresiones sobre este hoteljose - 16 feb. 2009TODO BIEN SOLO ME PARECE EXCESIBO EL PARKING CREO QUE DEBERIA SER GRATIS O MAS BARATO
-
4,6Mis impresiones sobre este hotelJuana - 25 jul. 2008Todo estuvo muy bien, cuando vuelva a Barcelona me alojaré aquí muy posiblemente. Gracias
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.