Opiniones del hotel Sun Palace Albir - Página 3/19
-
4Fin de semana perfectojoaquin - 17 oct. 2017Sol descanso y tranquilidad
-
3Estancia de grupoMarta - 3 sept. 2017Es un hotel muy tranquilo, a pesar de los esfuerzos que hace Masiel (encargada de la animación) y principalmente frecuentado por extrajeros. Está todo enfocado a ellos (horarios, productos..) Esperabamos más de un todo incluido, ya que la terraza/discoteca solo abre de jueves a domingos y si te diviertes en los salones del hotel parece que molestas.. aún así fue buena experiencia. El spa es de pago, y aunque no es un precio elevado, no merece la pena pagarlo si hace buen día para disfrutar en el exterior. El buffet es bastante corto para ser un 4*, aunque los arroces están muy buenos ! Y el snackbar, como si no estuviera... las habitaciones estan bastante bien, y el servicio de limpieza lo mismo. Una de las habitaciones que reservamos era triple y tenia la misma cama que las dobles (muy contentas con ese factor)
-
4,4Hotel tranquilo para descansar unos díasJOSE LUIS - 27 ago. 2017Hemos estado en el hotel 4 días con pensión completa, la habitación bien, el personal muy bien, la comida aceptable, el zumo de naranja del desayuno no era bueno ni natural, dispone de spa con coste pero nosotros no lo usamos, nos ofrecieron transporte para bajar a la playa que se encuentra a diez minutos andando y tampoco lo usamos, hay una pequeña cuesta para volver al hotel se encuentra en una zona alta con buenas vistas, muchos extranjeros pero ningún problema.
-
3,8Esperaba algo mejorJose - 25 jul. 2017El servicio de buffet es lo que menos me ha gustado
-
3,8HolaYosvany - 17 jul. 2017Buena ubicación, la animadora un 10 trankilo las instalaciones muy buenas la piscina un poco pekeña, pero ya se encarga masiel de q salgas satisfecho
-
3,4Muy a gustoManuel - 22 jun. 2017Hemos estado mi mujer y yo muy a gusto, a pesar de mucho turista europeo que no han molestado en ningún momento, pero si hubiera alguna pega TODO lo ha solucionado un PROFESIONAL como no he visto muchos, Jose Msnuel Creo que debería ir por los hoteles enseñando cómo tratar a un cliente, cubriendo todas sus necesidades y el amor a su profesión Enhorabuena
-
4Tranquilidad y amabilidadSonia - 8 jun. 2017Buena relacion calidad/precio. Recomiendo solicitar habitacion en plantas superiores y que den al exterior, las que dan a la piscina son muy ruidosas. La habitacion muy amplia y colchones comodos. Destaco la amabilidad tanto en recepcion como en el bufet. La comida del bufet escasa y de poca calidad.
-
3Pascua en lŽalbirFEDERICO - 19 abr. 2017Todo correcto ,en las fotos el hotel da la sensación de mas nuevo y moderno ,pero bueno esta bien
-
4,2Comida flojaManolo - 18 abr. 2017Buen hotel, personal muy atento y amable. Un poco flojo el buffet del desayuno.
-
2,8DECEPCIONANTE, DECEPCIONENATE...LEOPOLDO - 18 abr. 2017estuvimos en pensión completa, el buffet pésimo (repetitivo y muy baja calidad). horario no propios del cliente nacional. colas de más de 30 minutos para acceder a la cena. podría decir que es más propio de un dos estrellas. en los 20 años que llevo yendo a hoteles a pensión completa y en la gran mayoría en régimen de buffet, este es el más bajo. la atención en el comedor deja mucho que desear, productor sin nombre y sin personal que pueda decirte lo que es.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.