Opiniones del hotel Nh Marbella
-
4,4Muy aceptableMaria - 14 jul. 2013Hemos estado muy bien,en general esta todo perfecto
-
-Valoraciones del hotelELENA - 4 jun. 2013una excelente relación calidad-precio. Buena atención y mejor servicio.
-
4,8Volverésusana - 5 mar. 2013Muy buena situacion, entre banus y centro de marbella . Amabilidad del personal y muy limpio . Precio muy bueno. En fin recomendable.
-
4,6Personal muy amablejose - 14 ene. 2013Tiene muy buenas ofertas sin rebajar la calidad de sus servicios. Desayuno muy completo y variado, buena calidad.Recepcionistas muy amables y educados con el cliente. Muy buena ubicación, a un paso del paseo marítimo y a 15 minutos de paseo hasta el casco antiguo, que es una maravilla. Hotel muy recomendable por su tranquilidad, habitaciones cómodas y modernas con TV de tamaño grande.
-
5Nuestra opinión sobre el hotelGuillermo - 10 dic. 2012Ya hemos ido varias veces y seguiremos alojandonos cuando vayamos a Marbella.
-
4,4Nuestra experiencia en hotelANDRES - 1 dic. 2012Muyy recomendable. El unico pequeño inconveniente es que esa a 20min de paseo del centro.
-
2,8Mi experiencia en el hoteljose - 21 nov. 2012En los cuatro dias de estancia, no han cambiado las toallas de baño.
-
4Los servicios se ajustaban a las necesidadesCarolina - 5 nov. 2012Estilo NH, nunca falla. Lo que menos me gustó fue la ubicación. Excelente desayuno.
-
-Qué opino del hotelyvonne - 5 nov. 2012Fenomenal, el bufet impresionante. :D :D :D :D :D
-
3,8Moderno y funcionalRUBEN - 23 abr. 2012Todo perfecto, gran hotel en relación calidad precio,volvere.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.