Saltar al contenido

Opiniones del hotel Bellevue Club - Página 6/12

Comentarios sobre el Bellevue Club

  • 4,2
    Estancia correcta
    Magdalena - 5 abr. 2015
    Han sido unas vacaciones en familia y a sido genial sin duda repetiremos. Dar las gracias al servicio del restaurante ya que soy celiaca y cada mañana me horneaban mi panecillo y podía pedir lo que quisiera, grandes profesionales. Y al servicio de animación infantil que hacen que los peques de lo pasen en grande, en especial a un menorquin que derrocha simpatía.
  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Fernando Jorge - 30 sept. 2014
    Pues la verdad es q quedamos muy satisfechos con estos apartamentos. La relacion calidad-precio es muy buena :)
  • 1
    Valoración del hotel
    Vitor - 21 sept. 2014
    Hotel não recomendavél! Instalacoes velhas, sujas e mal cheirosas. Clientes, maioritariamente ingleses, muito ruidosos e porcos, sem respeito nenhum, mesmo durante a noite! nao tinha ar condicionado, nem a pagar, nao havia telefone no quarto e nem na entrada do anexo onde ficamos, apenas uma recepcao deactivada. comida, sempre do mesmo e muitas das vezes nao havia de tudo para toda a gente, ou se ia cedo ou entao nao se comia do que queriamos! limpeza, trocam as toalhas de dois em dois dias, e lencois, nao foram trocadas numa semana que estivemos hospedados! muito longe da praia, a quase 1km! animacao nocturna, era virada para os ingleses, e sempre do mesmo, sem interesse nenhum! sem duvida o pior hotel onde estivemos, nao merece sequer as 3 estrelas, 2 e ja é um exagero! nao voltaremos, nem que seja de borla!
  • 4,4
    Cómodo y buena ubicación
    david - 16 sept. 2014
    El hotel tiene una gran calidad precio, es un hotel más dirigido al turismo exterior que al interior, por eso los horarios de comida difieren un poco con la costumbre española. Esta muy bien ubicado para moverse por la isla, a 10 minutos andando de la playa de Alcudia, alrededor tiene muchos bares y zonas de comida y comercios. La bebida de todo incluido son marcas blancas, no tienen nada nacional y los vasos son pequeños. Habitaciones amplias, limpias y con terraza, pero sin aire acondicionado. Tienen mucha animación y zonas dentro del complejo de entretenimiento.
  • 3,6
    Opinión general del hotel
    amaia - 27 ago. 2014
    El hotel esta bien (calidad/precio),pero no es un hotel, consta de un montón de edificios y una piscina para cada 1/2 edifficios. Las habitaciones se hacen cada dos dias y no reponen el jabón. Tienen unas pocas atracciones (de pago), minigolf (de pago), espectaculos y animaciones durante todo el dia (gratis). El buffet es normailto (ensaladas/pescao/carne/sopas/fruta siempre), no hay mucha variedad pero es normal debido a todos los turistas que hay. En general, el hotel es nornalito pero esta MUY bien.
  • -
    Opinión del hotel
    Bernabé - 7 jul. 2014
    Llevabamos algun tiempo sin ir. Se ven algunas mejoras pero se necesitan bastantes más. Lo del Blanco y Negro es un fracaso total por la incompetencia de los camareros.
  • -
    Lo más significativo del hotel
    jose manuel - 18 ago. 2013
    por el precio que se paga es correcto,lo unico es que parece inglaterra.
  • 3
    necesita mejorar
    miguel - 1 abr. 2013
    este hotel está muy desaprovechado con lo grande que es y que usen un comedor para todo el complejo, la variedad de la comida excasa y para nada pensado para los niños. Incomodo lo mires como lo mires. Pocos puestos de bebidas calientes no funcionaban bien café malísimo y leche con cacao para los peques solo había un termo para todo el restaurante y si había!!. La habitacón estaba sucia con el mobiliario todabía amontonado por que aún nose había alojado nadie desde el cierre por temporada. No nos hicieron las camas la tv no funcionaba. No me quiero imaginar en temporada alta el caos que debe haber ahí, en fin los alrededorea muy bonitos zonas verdes agradables pero la gestion del hotel pesima.
  • 4,2
    Hotel para todos los públicos
    cristina - 25 sept. 2012
    ha sido estupendo. la estancia corta pero muy buena sensación.
  • 1,8
    Valoración del hotel
    Marc - 14 sept. 2012
    Fue muy decepcionante, al llegar nos encontramos la nevera abierta i todo el suelo de agua, y la mitad de bombillas no funcionaban entre ellas la primera luz que enciendes al llegar al apartamento. Fuimos a quejarnos y nos fregaron el suelo, lo de las luces no lo arreglaron. Lo siguiente es lo peor, al abrir los armarios donde se encuentran los platos y vasos había muchas hormigas, así que nos tuvimos que ir directamente a comprar productos para hacer una limpieza a fondo. No había fregona, ni colador (cosa que solemos usar para hacer pasta) y solo encontramos un vaso, eso no nos molesto porque al ver las hormigas compramos platos y vasos de plástico. Otra cosa que faltaba era la cortina de la bañera, ya podéis imaginaros como quedaba el suelo cada vez que nos duchábamos, recuerdo que no había fregona... Al final hicimos un invento y una sabana que que nos sobro la pusimos de cortina. El complejo en si está bien ya que hay de todo, pero en cuanto al apartamento quedamos muy descontentos.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha