Saltar al contenido

Opiniones del hotel Victoria - Página 4/10

Comentarios sobre el Hotel Victoria

  • 3,6
    Nuestra impresión del hotel
    Carmen - 10 jul. 2016
    El hotel está muy bien situado, aunque las habitaciones son muy muy pequeñas, el cuarto de baño es nuevo, y eso es una ventaja, pero lo peor del hotel es que nos hicieron esperar una hora en el hall con las maletas porque no tenian la habitación preparada (de dos a tres de la tarde) y otro inconveniente fué que el desayuno es muy muy escaso, el pan no es tostado, y en mi caso un dia no habia croissants cuando llegué y tuve que irme al supermercado de enfrente a comprar algo para desayunae y otro dia cogí un croissanr y como quedaban pocos no me dejaron repetir, asi que tuve que quedarme con hambre, porque dijo la mujer que yo ya habia cogido uno y que no podia repetir. esta es mi experiencia, aun asi el hotel no esta mal del todo, para lo que hay en París.
  • -
    Qué destaco del hotel
    REYES DEL ROCIO - 3 abr. 2016
    Pasé con dos amigas 3 noches en el hotel Victoria, sobre la estancia en sí no puedo tener quejas, está muy bien situado, el trato de los recepcionistas bastante bueno y la habitacion triple tambien esta bien. El desayuno es lo que mas me arrepiento de haber pagado, no se lo recomiendo a nadie. Tan sólo había pan, café y zumo bastante malo, croisant, mermelada, queso de untar y mantequilla. Es más uno de los dias nos prohibieron coger mas croisant porque no quedaban, tuvimos que comprar jamon york en el carrefour de la calle para echarle algo al pan porque ya teniamos fatiga. El hotel en sí lo recomiendo al 100% si quieres pasar unos dias en paris en un sitio centrico sin gastar mucho dinero, pero eso sí, sin contratar el desayuno porque deja mucho que desear.
  • -
    Nuestra impresión del hotel
    MARÍA - 15 dic. 2015
    La verdad es que me decepcionó bastante. Sabía que iba a un hotel modesto de habitaciones pequeñas, pero me esperaba lo que aparece en las fotos, algo cuco con gusto. En su lugar, encontramos una habitación más que minúscula, más que pequeña, sin armario, sin secador individual, sin lugar para poner las maletas, sin los cuadros de parís que aparecen en las imágenes, sin ventilación, tuvimos calor pero por la falta de ventilación, con un olor a tabacazo horrible, una moqueta muy vieja, las paredes llenas de desconchones, al igual que todo el hotel, un ascensor viejísimo, un desayuno sin variedad ninguna, que no es que necesitemos mucho pero alguna fruta y un poquito de queso, además del croissant... Las toallas diminutas, no abarcaban ni la cabeza para secarte un poco el pelo, ni un colgador para las toallas. Ya de dejar la bolsa de aseo en algún sitio ni hablemos... Las sábanas, el colchón y la ducha estaban bien. La ubicación y la zona muy buena. Es un hotel económico pero para no estar más que a dormir y poco... En fin..., esperaba algo modesto pero limpio, cuco y en buen estado. Y la atención, normalita... La estancia ha sido espléndida pero no gracias al hotel, en particular.
  • 4
    Comodidad y buen servicio
    Fernando - 8 dic. 2015
    Personal amable. Hotel tranquilo. Bien comunicado y céntrico. Faltaba un poco de variedad en los desayunos. Aún así, si buscas hoteles económicos y bien comunicados lo recomiendo.
  • 1,2
    Vacilan y timan a los españoles!!!!
    Invitado - 10 nov. 2015
    Hice un viaje a primeros de noviembre, y por motivos de trabajo, llegue al hotel por la tarde. Mi sorpresa fue cuando el hombre (negro) que había en la recepción me dice que enseguida me vende tickets para tours, a lo que le respondo que tengo una reserva. Me mira con mala cara y me dice (en francés) que allí no hay reservas de nadie y se va y se pone a atender a otra gente. Después de volverle a insistir con que tengo una reserva y que quiero descansar ya en mi habitación me dice que no hay nada y que lo que llevo acreditando mi reserva no es válido, que tengo que tener más cosas. Me pregunta 10 veces mi nombre y ni aun escribiéndoselo se quería enterar. No me pide el dni y se lo facilito y me dice que lo guarde, que eso no sirve. Mi indignación era cada vez más grande... !!!! Aparece en acción un hombre de 60 años canoso que me dice que si soy de España y empieza a vacilarme, que si quiero una habitación tengo que pagarla, a lo que al oír eso le digo que no voy a pagar ni un euro más después de haber pagado previamente hace un mes 300€. Después de 20 minutos agónicos consigo que me ponga el wifi para buscar en mi correo el archivo de la reserva de nuevo, y el tío cachondeándose de mi iphone en la mano " allô? allô? no funciona, es iphone, vaya teléfono más lento... allô?" Me enfado bastante y tras esperar otros 15 minutos más, ya me dice que ha encontrado mi nombre. Me hace pagar de tasas 6€ más (que mi reserva ya incluía, pero por terminar cuanto antes los pagué) me da la llave y me dice en español que no me enfade que ellos no se han enfadado. A lo que voy a subir al ascensor para ir por fin a dejar las cosas y me llama el hombre (negro) del principio de nuevo: Señora, está cancelada, Señora. Tiene que pagar. En ese momento me puse como una fiera y les dije que cancelado el qué si a mi me lo habían cobrado hace 2 meses! que tenía mi reserva y que no iba a pagar ni un duro más!!! que no era poco lo que ya había pagado, a lo que les dejé hablando solos y vendiéndole más tickets a otros pobres extranjeros. Después de 1h en la recepción pudimos irnos. Me empezaron a llamar a la habitación y tuve que llamar a un familiar para que llamara al hotel y les pusiera las pilas, parece ser que sólo así nos dejaron en paz. No dijimos ni adiós cuando nos fuimos, ni ellos se preocuparon absolutamente de nada más. No te dan ningún recibo de pagos ni nada. INCREÍBLE. La atención es una basura. tienes que hablar en inglés para que no te vacilen, por que con el francés dicen que no te entienden porque no se pronuncia así y con el español te intentan timar y hacer que pagues más de lo que ya has pagado. (Ocurre en todos los sitios, en el bus, en el tren, restaurantes.... ) NO VAYÁIS A ESTE HOTEL.
  • 3,6
    Buen hotel con un servicio adecuado
    osvaldo - 21 abr. 2015
    Habitación y baño pequeño, pero suficiente para quien no va a hacer vida de hotel. El desayuno no está mal y la ubicación es un puntazo a favor ya que hay muchos comercios y salidas de metro muy pròximas.
  • -
    Mi impresión del hotel
    Javier - 23 mar. 2015
    La situacion buena, pero el hotel necesita una reforma a todos los niveles. Las habitaciones, minusculas pero lo peor de todo el baño, 1 metro cuadrado y de los años 60. Ducha con cortina sucia, el baño solo entraba una persona y el aspecto superdesagradable. El desayuno escaso, bagette, croasant, mantequilla y mermelada, cafe y zumo. No se podia repetir croasant, uno por cabeza, y el ultimo dia solo habia bagette, se habian acabado los crioasant y ni siquiera los repusieron. Sin duda, no volvere a este hotel.
  • 3,4
    Cumple
    Jesús - 31 dic. 2014
    Lo mejor sin duda, la ubicación. No conocíamos bien el barrio pero está cerca del Louvre o el Moulin Rouge (15 minutos andando), por ejemplo. Las camas también son muy cómodas. Partes malas: el baño super pequeño. La ducha bastante incómoda. Y el desayuno, que todos los días son croisants y baguetes, no hay mucha variedad.
  • 2
    Valoración del hotel
    Gema María - 14 jul. 2014
    nada mas llegar al aeropuerto y tras haber confirmado por mail con el hotel que nos mandarian a un taxi para 6 personas, y tras haber llamado al hotel en varias ocasiones con el consiguiente gasto que ocasiona... el taxista llego 1 hora tarde. Al dejarnos en el hotel (lleno de andamios porque supongo estarian reformandolo), y cobrarnos los 120 euros por el trayecto (20 pax, al ser por la noche) el recepcionista Jebali (ni papa de español y el ingles a medias) nos dice que el no se hace responsable. Bueno, la entrada del hotel, lleno de humedades, wifi cuando quiere, y en el pequeño hall. el ascensor que funciona cuando le da la gana, ademas de lo pequeño que es, pero bueno, tiene pase. Las habitaciones, normales, con olor a humedad, el baño, pequeño y estrecho. poca luz en la ducha. pero tengo que decir que las camas son SUPERCOMODAS.....y se duerme genial. El desayuno... de 7-10. cafe, o cacao. croissants ( no llegues mas tarde de las 9,30 que si queda alguno es para las camareras), pan ( o a palo seco o con mantequilla, porque no hay donde tostarlo), mantequilla y mermelada y para de contar..... Se marchaban 2 de las 6 personas que fuimos antes de tiempo y hablamos con el recepcionista para que contactara con un taxi. tras confirmar que vendria a las 10.30 de la mañana del dia siguiente, y despues de estar desde las 10 en la puerta, y ser las 10.45 y no aparecer el taxista, le preguntamos al recepcionista y nos comenta que el taxi ha estado y se ha marchado por no estar nosotros... una cara que se nos quedo...... despues de informarle de que estabamos en la puerta, nos dice que el taxista no nos ha visto en ningun momento.... finalmente las 2 personas tuvieron que irse en metro y RER hasta el aeorpuerto CDG. Cuando las otras 4 personas tuvimos que marcharnos, habia otro recepcionista, un mujer, de origen asiatico, china, japonesa, no lo sabemos, pero queremos decir que ESA PERSONA NOS GUSTO MUCHISIMOS. gran atencion por su parte, hablaba español e ingles, SIMPATICA y AGRADABLE. lastima que aparecio el ultimo dia....... Solo puedo decir que si vuelvo, buscare otro sitio....
  • 4,4
    Cómodo y hospitalario
    ANGELA - 9 jun. 2014
    MUY BIEN UBICADO ...RENOVADO ...PERFECTO...LIMPIO... PA REPETIR

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha