Saltar al contenido

Opiniones del hotel Vejo - Página 2/4

Comentarios sobre el Hotel Vejo

  • 2,6
    Qué destaco del hotel
    Ana - 13 feb. 2012
    Deberían de arreglar un poco los baños y sus instalaciones porque son un poco antiguas.
  • 1,4
    Nuestra impresión del hotel
    ANNA - 3 oct. 2011
    Hotel muy antiguo, categoría de 2 estrellas.
  • 3,8
    Hotel agradable y cómodo
    Lorenzo - 6 sept. 2011
    Viejecillo, pero se le nota que quien tuvo, retuvo. Sigue estando bien.
  • 3,2
    Comodidad y buen servicio
    Marina - 31 ago. 2011
    Hotel con buena relación calidad - precio. Tiene unos años pero las habitaciones son amplias y esta limpio.
  • 2
    Nuestra impresión del hotel
    carlos - 16 ago. 2011
    Ha tenido que llamar mas de 6 veces al hotel para confirmar mi reserva y menos la ultima vez, siempre me han dicho que no tenia reserva: Para el precio la habitacion era de lo mas cutre con dos camitas separadas simples y feas, armarios viejos y poco limpios, la piscina inutilizable, por sucia, mas parece que es publicidad q servicio. En fin a mi no me vuelven a ver en este hotel. Gracias por su consulta.
  • -
    Estancia muy agradable
    Miguel - 19 may. 2011
    El personal del hotel muy amable. Pare que toda la parte de abajo (recepción, comedores...) lo han renovado y creado zonas nuevas. La habitación que me dieron tenía wi-fi y tele de pantalla plana. Camas muy cómodas y habitaciones limpias. Lo malo que los días que estuve hizo bastante malo y fue imposible utilizar la piscina.
  • -
    Acerca del hotel
    Abelardo - 2 feb. 2011
    Los meseros del hotel fueron muy amables y serviciales, cosa que agradecimos porque viajabamos con 3 niños, la calidad de la cocina me pareció muy buena aunque los platillos eran demasiado grandes, la ubicación me gustó porque en 20 min llegabamos a la central de ski y en media hora a Santander y a diversas playas de la región, las instalaciones nos gustaron ya que la neta que nos sirvieron para distraer a los niños; pista de tennis, ping pong, billar, dardos, juegos de mesa, alberca (aunque no pudimos hacer uso) y amplio jardin con parque infantil. es recomendable sobre todo si se viaja con niños para pasar unos dias.
  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    Blanca - 3 ene. 2011
    El hotel esta bien pero se ha quedado algo viejo. Creo que es un poco caro, porque tendrían que renovarlo , teniendo en cuenta que en otros sitios de España con las mismas estrellas están mejor, pero allí no hay otro.
  • -
    Acerca del hotel
    ANTONIO - 9 dic. 2010
    En general me ha parecido bien pero haría dos puntualizaciones. Las camas supletorias dejan bastante que desear y veo muy descompensado el precio de solo alojamiento con respecto al precio de alojamiento y desayuno o alojamiento con media pensión.
  • 1,4
    No se puede recomendar
    Pilar - 15 sept. 2010
    Simplemente horroroso, el hotel es muy viejo, con unas instalaciones, (enchufes, iluminación), deprimentes, su instalación de agua hace un ruido constante, imposible de aguantar, los cuartos de baño son antediluvianos, se oyen ruidos por todo el edificio a todas horas, el simple hecho de abrir un armario, significa un ruido espantoso para la propia habitación y para los demás. No se pueden abrir las cortinas de las ventanas, porque el hotel tiene dispuestas las habitaciones en un semicírculo con terrazas adosadas, de este modo cualquier huésped que esté en la terraza, verá totalmente tu habitación con lo que se pierde una intimidad totalmente necesaria. En cuanto al servicio de habitaciones, lo consideramos correcto, pero escaso, se limitan exclusivamente a hacer la habitación, no reponen los artículos de cortesía, hacen la habitación muy tarde, el último día que estuvimos en el hotel, por una indisposición que tuve, se hizo necesario ir hasta la habitación para tumbarme un poco, eran las 13.35 y todavía no habían hecho la habitación, con lo que no pudimos quedarnos. Por último argumentar que el servicio de desayuno es pésimo, totalmente escaso, tienes que reclamar a la única camarera que hay, que traiga pan, constantemente, porque trae una bandejita que naturalmente se gasta en cuanto lo solicitan dos clientes, si se acaba el zumo de naranja, ( de bote, claro), ya puedes beber agua, porque allí no lo repone nadie, la bollería no es fresca la mitad de los días, y eso se comprende, porque esta empresa tiene obrador propio y tiendas, es fácil deducir, que ponen en el hotel la bollería que no se vendió en las tiendas el día anterior. En resumen, pésimo, yo no volveré jamás a este hotel, no lo recomendaré a ningún amigo. Por último considerar que de una estancia programada de cinco noches, estuvimos sólo tres, bien es cierto que fue por mi indisposición, pero tengo que decir que fue una liberación marcharse, realmente era imposible que me recuperara en un ambiente tan deprimente.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha