Saltar al contenido

Opiniones del hotel Corinthia Lisbon - Página 3/7

Comentarios sobre el Hotel Corinthia Lisbon

  • -
    Opinión del hotel
    Sara - 7 dic. 2010
    El hotel está estupendamente. La piscina es fantástica y el desayuno muy bueno.
  • 4,4
    Mi experiencia en el hotel
    Kepa - 13 oct. 2010
    El hotel esta genial, pero en recepción se diferencia entre clientes de primera y segunda clase, trato estirado y no nos dieron la habitación hasta las dos pese a que llovía y el hotel dispone de 518 habitaciones
  • 5
    Lo recomendaría
    javier - 19 sept. 2010
    Fue impresionante, me ha encantado. la decoración,el servicio y la limpieza eran estupendos. la habitación era amplia,luminosa,limpia y muy bien equipada;aunque las ventanas de la habitación daban vértigo. durante la estancia estuve muy a gusto, aunque el primer día m asuste porque la gente decía q había gente enferma.
  • 4,2
    Volvería
    López - 16 sept. 2010
    Doña Mencia-CÓRDOBA Muy recomendable, solo destacar que esta alejado del centro, aunque hay una estación de metro y una parada de bus a unos pasos, también tener en cuenta en verano que la piscina es cubierta. Por lo demás todo genial.
  • 4,8
    Servicios de calidad y buena ubicación
    Manuel - 11 sept. 2010
    Muy buena calidad precio, la atención al cliente perfecta, tiene la boca de metro al cruzar la calle. Lo que me pareció carísimo son lo servicios extra, parking 18€ al día, estas casi obligado a meterlo pues la zona es todo hora, el wifi son 3€ una hora o 10€ al día... Pero por lo demás todo perfecto.
  • 3,2
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Ricardo - 3 sept. 2010
    Estuve tres noches en agosto y no pienso volver. Las instalaciones en general, son muy buenas, pero el servicio deja mucho que desear, con la connivencia de la dirección del hotel. El servicio de parking solo lo podrás utilizar cuando a ellos les convenga, hay días que ponen el cartel de completo y no te dejan acceder porque el botones de la puerta tiene una fila de coches (donde no se puede aparcar) esperando para meterlos en el parking. Si tu quieres parar ahí, aunque solo sean cinco minutos, no podrás, aunque tengas que bajar una maleta y te enviarán a un parking en el quinto infierno. Si te quejas a la dirección, te hacen pasar por tonto y no solucionan nada. Totalmente desaconsejable, a no ser que vayas a ocupar una plaza en las cinco últimas plantas destinadas a clientes "executive". Les sobran las 19 primeras plantas. El desayuno es muy variado, pero de baja calidad y se acaba el pan blanco enseguida.
  • 4,2
    Buena situación
    Manel - 27 ago. 2010
    Bien todo.
  • -
    Lo que valoro del hotel
    jose - 19 ago. 2010
    muy bueno en todos los aspectos-hay que tener paciencia con las esperas en los ascensores
  • 3,4
    Acorde con lo esperado
    fernando - 17 ago. 2010
    se esperaba basntante mas de un hotel asi, tienes que pagar por todo, hasta por el internet en la recepcion del hotel, entiendo que no sea gratuito en las habitaciones pero no me gusto eso, ademas la piscina es demasiado pequeña y apenas entra sol, no se cabia con tanta gente como habia, sin contar que no te dejan utilizar el spa anunciandote en la publicidad que es gratuito y la sauna esta siempre apagada.
  • 4
    Para viaje de negocios o familiar
    Salvador - 12 ago. 2010
    Puntos positivos instalaciones, piscina climatizada muy bien, algo pequeña, enrtrega de albornoz a la entrada al centro de spa, gimnasio muy completo con salsa de spinning, desayuno buffet completisimo, sevicio del personal muy amable y atento. Puntos negativos, aparcamiento caro 18 € dia, un poco alejado del centro unos 6 km de Restauradores, 4 ascensores para 24 plantas, hay momentos en el que es imposible coger alguno. Precio medio de un taxi a Rossio desde el hotel 6 €

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha