Opiniones del hotel & Spa Real Jaca - Página 2/5
-
3Nuestra experiencia en hotelAntonia - 28 ene. 2016Es un poco antiguo, ruidoso, el spa es pequeño pero esta bien , cerca del centro, el desayuno correcto, lo mejor la calefacción
-
4,6Elección muy positivaMiguel Angel - 11 nov. 2015Todo nos pareció fenomenal, la ubicación, el spa (estuvimos casi solos durante toda la hora que habíamos contratado), etc. Lo único que no nos pareció tan bien fue el calor tan excesivo que hacía dentro del hotel. A pesar de ello, volvería a repetir.
-
3,8Valoración del hotelSergio - 9 nov. 2015El Hotel está bien, se llega muy rápido a la Calle Mayor y hay buen aparcamiento gratuito. Las instalaciones son correctas. Lo peor esta vez (es la tercera vez que me alojo allí) ha sido que el colchón no era de buena calidad y estamos los dos con dolor de espalda.
-
4,4Habitaciones amplias y confortablesXabi - 22 oct. 2015Muy buena relación calidad-precio. Gran Amabilidad en todos los trabajadores de hotel. Desayuno adecuado, aunque tal vez haga falta otra máquina de café. Accesibilidad al Spa, como punto fuerte, por un precio módico. GRAN FIN DE SEMANA. !!!!!
-
4Servicios de calidad y buena ubicaciónAurora - 19 oct. 2015Un hotel con muy buena relación calidad precio, situado en una zona residencial de Jaca y muy tranquila, con muy fácil acceso al centro de la ciudad. Las habitaciones amplias, muy limpias, y cómodas. El baño completo, la única pega es que la mampara es algo corta y el agua salpica fuera de la ducha. El desayuno bueno y bien surtido, y el personal del comedor muy atento. Viajábamos con un celíaco y no tuvo ningún problema con el desayuno, había pan y bollería sin gluten. El spa no lo probé, pero tiene un gran surtido de tratamientos
-
4,6Servicios de calidad y buena ubicaciónantonio - 4 sept. 2015Bien en general, aunque hacia mucho calor en la habitacion.
-
3,8La elección del hotel ha sido muy buenaangel - 18 ago. 2015Habitación pequeña y no demasiado cómoda. Armario insuficiente, con no muy buena distribución. Hemos tenido que hacer algunas quejas de falta de mantenimiento que se han resuelto con rapidez. Limpieza perfecta. La comida correcta, pero el desayuno poco variado para un hotel de 4 estrellas, aunque suficiente. Todo el personal muy amable y lo mejor del hotel es el Spa. Hemos viajado con un pequeño chihuahua, que aunque el hotel lo acepta hay que pagar un suplemento de 10 por día, que encontramos un poco excesivo. A pesar de estos pequeños detalles es un hotel recomendable
-
4,6Buen hotel con buenos serviciosEguzkiñe - 13 sept. 2014Todo muy bien. La habitación grande por decir algo que no tenia ventanas. Era solo abuardillada y no teniamos vista al exterior. Eramos dos con un bebé y teniamos dos camas con una conita y luego otro sofa cama. Las instalaciones muy buenas. Todo.limpio y en buen estado. El buffet del desayuno pero los dos dias fue lonmismo. Repetiremos
-
3,2Nuestra opinión sobre el hotelfrancisco - 29 ago. 2014El suelo de la habicación 307 estaba sucio y se pegaba a los pies. Sabanas de baño pequeñas para un hotel de 4 estrellas. Poca variacion en el desayuno falta de fruta del tiempo.
-
4,4Nuestra experiencia en hotelCARLOS - 25 ago. 2014Hotel moderno muy bien situado. Sólo cuenta con un ascensor, lo que hace el subir a las habitaciones (cuando hay más gente demandando su servicio) un poco lento. El desayuno "justito"
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.