Saltar al contenido

Opiniones del hotel Playaolid All Inclusive

3,8
Hasta el momento hemos recogido 38 opiniones en Español de Playaolid All Inclusive.
3,9
3.9
Servicio
4,1
4.1
Ubicación
3,7
3.7
Limpieza y estado
3,9
3.9
Precio/Calidad
3,6
3.6
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Playaolid All Inclusive

  • 3,6
    Buen servicio y excelente personal pero mal descanso.
    María - 11 ene. 2022
    Pasamos 2 noches en este apartahotel. Como petición a la hora de hacer la reserva solicitamos que fuera silencioso (queríamos un buen descanso) pero nos dieron un apartamento con bastante ruido (encima de unas máquinas estractoras y junto a la carretera) y olor a comida, por lo que no pudimos descansar (apartamento número 1210). Así que, el segundo día, solicitamos cambiarlo y ¡nos dieron uno perfecto!. El apartamento está reformado y es bastante amplio y bonito, para estar cómodo. El hotel tiene muy buenas instalaciones y excelente servicio y personal. Buffet y comedor muy bueno, con bebidas incluidas.
  • 4,8
    Muy buen apartahotel
    Alexandra - 18 oct. 2021
    Encantados con la estancia y sobre todo con los trabajadores amables simpáticos y trabajadores.
  • 4,8
    Hotel muy recomendable!
    Lucia - 22 sept. 2021
    Nos ha encantado, esta a 10-15 min andando de la playa de Torviscas y Fañabé. Personal amable y las instalaciones limpias y bien cuidadas. Volvería.
  • 4,4
    Muy buen hotel
    Antonio Ibrahim - 8 sept. 2021
    Muy buen hotel, la habitación super amplia y limpia. La piscina perfecta. En general me ha gustado mucho este hotel sin duda repetire. Lo negativo: he ido en régimen de todo incluido y la comida está muy buena y los snack también. Pero el gran inconveniente ya sido las bebidas mas comunes como la Coca cola, fanta etc... Que lamentablemente son de muy mala calidad... Saben a flash derretido y encima calientes... Y la verdad que para el todo incluido es una decepción ya que las bebidas no se disfrutan igual. Depues otro gran inconveniente desde mi punto de vista ha sido la falta de ventilación o aire acondicionado en el buffet.. Ya que he comido ahi con mucho calor y eso te agobia un poco. Y luego que la habitación me la han dado muy tarde y casi me pierdo el almuerzo ya que no habia podido dejar las maletas en mi habitacion. Pero De resto todo genial. Espero que el hotel cambie esos refrescos y ponga algo de mejor calidad. Para quenla gente pueds disfrutar del todo incluido.
  • 5
    Atención Excelente.
    Nelly - 31 ago. 2021
    Lo mejor del hotel, no es la gran habitación equipada con su cocina, menaje y demás para que estés cómodo, lo mejor no es que los aires acondicionados funcionan de maravilla y está tus habitación fresquita y cómoda toda la estancia, lo mejor no es la comida tan rica y realmente de calidad CANARIA que se nota su sabor y su frescura, su variedad y forma de llegar al plato que es un deleite cada cucharada, no pierde calidad, el desayuno, almuerzo y cena son realmente buenos y variados, lo mejor no es que está Inmaculada mente limpio, todo, desde la recepción, piscinas, servicios, restaurantes y comedores, limpios, organizados, las habitaciones limpias y cerca de todo, piscinas, restaurantes y paseos, las piscinas no son muy grandes, pero tienes 3 y allí eliges la que mas te guste, lo mejor no es que hay actividades durante todo el día, para adultos y para niños... LO MEJOR ES EL PERSONAL, el trato de cada uno de ellos, su amabilidad, su forma de tratarte, sus ganas de trabajar, de todos los equipos, desde la recepción, el equipo de restauración, el equipo de animación, son tan amables, tan dedicados a su trabajo, tan familiares. Te hacen sentir como en casa desde que entras por esas puertas y que al irte te vas relajado, feliz y a su vez con muchas ganas de quedarte o volver!
  • 3,8
    Sobresaliente en personal, suspenso en comida
    JAVIER - 29 ago. 2021
    Los apartamentos están muy bien, es lo mejor de todo junto a su personal que son de diez. En cuanto al buffet es penoso, las ensaladas siempre las mismas, los postres lo mismo, ni siquiera disponían de yogures, quizás pq los ingleses no los coman, pero el colmo ha sido la plancha, hemos comido de ocho días, seis de ellos lomo a la plancha y siempre los dos mismos pescados. Ha sido penoso la comida. El otro inconveniente, las piscinas, demasiado pequeñas y permiten que la gente ponga sus toallas todo el día, de modo que es difícil coger sitio. Lo dicho, lo mejor el personal que es muy atento y muy servicial.
  • 4
    Precio calidad precio bien
    Santiago - 17 ago. 2021
    Las bebidas del todo incluido de baja calidad lo único que se podía beber era para mi gusto la cerveza
  • 4,4
    Excelente estancia
    Invitado - 16 ago. 2021
    La verdad que hemos estado 9 días y la verdad, que todo excelente, trato ,limpieza, apartamento ,camas cómodas,comida poca variedad pero muy bien elaborada y buena .personal maravilloso .lo recomiendo 100x100.ya estamos mirando fecha para irnos con la familia .un abrazo a todos lo que forman el excelente equipo en la playa olid.
  • 3,8
    Mejor solo alojamiento.
    Pablo Antonio - 9 ago. 2021
    Lo mejor del hotel es la limpieza y la ubicación. Tanto habitaciones como zonas comunes todo impecable. Se puede ir a la playa andando se tarda unos 15 minutos. Quiero destacar que el agua caliente y la climatización es por aerotermia, apostando por las energías limpias. El apartamento es grande y confortable, le faltaba menaje. El personal es muy simpático y atento. Lo peor el todo incluido. Muy mala calidad en bebidas y alimentos. El desayuno es muy normal, la bollería muy escasa y tardan mucho en reponer. La comida es un desastre, lo hacen en una terraza, AL SOL para coger la comida. Pizza, hamburguesas, salchichas, alguna verdura, pasta y poco más y esto todos los días, la fruta ni la ves, ni plátanos al estar en Canarias, tienes que esperar como diez minutos AL SOL para que te den la bebida. La cena, es todos los días lo mismo, en su página web anuncian cenas temáticas y en una semana no vimos ninguna. Muy poca variedad, el tercer día ya estás cansado de comer lo mismo.
  • 4,4
    Todo genial menos la cama
    Ayoze - 26 feb. 2020
    El colchón y almohada fatal, dolor de espalda y sin poder descansar bien porque no sirve, de resto todo genial.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 38 valoraciones del hotel Playaolid All Inclusive.