Opiniones del hotel Univers - Página 5/12
-
2,2Mi opinión sobre el hotelMIreia - 17 ago. 2013Lo cierto es q lo único q tiene bueno es la piscina. La ubicación regular, esta un poco apartado del centro pero tiene el parking del puerto delante por 2 el día. La habitación es muy antigua, pequeña y estrecha...nuestras vistas eran unos pinos...nada de piscina o puerto. El baño muuuy estrecho y sin bañera. La comida deja bastante q desear. Poca variedad y pésima. Nada de plancha. Teníamos media pensión y nos íbamos a cenar fuera. La bebida no esta incluida.
-
4,2Buena eleccióncaroline - 28 jul. 2013Chambres petites. Grand Balcon. Connexion WiFi épouvantable: il faut se reconnecter et retaper les codes d\'accès à chaque fois que l\'iPhone se met en veille! Belle piscine. Repas copieux et très variés. Très propre.
-
3,6Nuestra impresión del hotelJOAN - 8 jul. 2013La situacón del hotel es buena. Delante mismo del puerto deportivo. Las habitaciones bien y buenas vistas desde la terraza tanto de día como de noche, pero faltaría un poquito más de esmero en la limpieza. Nos gustaría que hubiera secador y una mini neverita pero por la categoría del hotel no se puede pedir más. Desayuno y cena de buffet. Desayuno correcto y cena aceptable (bebidas a parte) para la categoría pero algo monotemático. El personal del comedor muy bien sobre todo el encargado. Muy cómodo el trato. La piscina correcta.
-
3,6Valoración del hotelfrancisco - 19 jun. 2013bueno por relacion calidad precio
-
3Mi opinión sobre el hotelTomas - 19 jun. 2013El hotel esta bien ubicado las habitaciones son espaciosas y la limpieza esta bien. En nuestro caso fuimos con media pensión el bufet del desayuno esta bien pero el bufet de la cena es pésimo poca variedad y de baja calidad. Si tenéis intolerancia o alergia alimentaria , cuidado pues tenéis que adivinar lo que coméis por que en el bufet no informan lo que sirven se comento esto al maitre por que no colocaba unas etiquetas indicando que es lo que contienen las bandejas y contesto que no se hacía por que se caían las etiquetas. Vamos que un desastre y que había que ir probando las cosas para adivinar y si no te gusta pues a tirar con el derroche que supone.
-
3Nuestra impresión del hotelMaría - 6 abr. 2013Buen precio y situación, pero escaso de detalles normales en cualquier hotel.
-
3,8Una agradable experienciaNúria - 22 sept. 2012Teníamos miedo por algunos comentarios que habíamo leído pero el hotel es correcto y la comida variada y buena.
-
4,2Trato y servicio buenosPEDRO - 4 sept. 2012:wink:
-
2,2Nuestra experiencia en hotelGERMAN - 3 sept. 2012Estuvimos la ultima semana de Agosto, tratare de no posicionarme ni en los que ponen un 9 y los que ponen 2, porque entiendo que cada uno busca una cosa y cada uno tiene sus experiencias en viajes. Cuando llegas al Hotel encuentras un entorno que anima a pensar que se ha hecho buena elección (zona del puerto, zona de tiendas y bares, buenas comunicaciones, entorno natural, etc..) cuando entras a la habitación se te cae el alma. A mi personalmente el simple hecho de haber elegido el hotel me ha desencajado las vacaciones, es una habitación muy similar a tipo Hostal de paso no para dormir una semana, no obstante para el que este acostumbrado a otro tipo de alojamiento que no sea el de 3, 4 estrellas (de los que lo valen de verdad) le será suficiente. Lo peor la cama de muelles que se hunde hasta el suelo, tuvimos que pedir mas almohadas para poder tener el cuello mas levantado que el cuerpo, el olor general que rodea la habitación y demás es a moqueta mojada y rancio . En cuanto a la comida, el buffet desayuno es siempre lo mismo, la misma bolleria, embutido y fritos, el cafe y zumos son bebibles. En cuanto a la cena, muy poca variedad sobre todo en pescados, lo único positivo es que la fruta y ensaladas son del dia. Solo decir que es el Hotel en el que menos he comido (siendo buffet) de todos los que he estado (1 o 2 por año, llevo 13 años viajando). Conclusión: si estais acostumbrados a un hotel medio alto, con buenas instalaciones "descartarlo", sin embargo si buscais entorno, playa, habitación para dormir (no descansar) y a un precio mas bajo de lo normal por la zona es vuestro hotel. Salud@s.
-
-Opinión del hotelNarcís - 2 sept. 2012Este verano hemos estado en este hotel. Calidad/precio muy bien, las personas que trabajan en él son muy amables, tanto las de recepción, como las de limpieza, comedor...cada dia despues del desayuno nos hacian las habitaciones y limpiaban. La comida muy bien por lo que nos ha costado la estancia, tanto en el desayuno como en la cena habia bastante variedad de platos. La piscina tambien estaba muy bien, limpia y muy bien cuidada. Como opción negativa solo querria remarcar la calidad del café a la hora del desayuno, cada dia teniamos que ir a tomarlo fuera pues segun mi parecer era muy malo. De todos modos, si volvieramos a Roses volveriamos a instalarnos en el mismo hotel. Feliz vuelta a la rutina !!!!
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.