Opiniones del hotel San Luis - Página 6/12
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2,8Opinión del hotelpablo - 29 ago. 2015No es un hotel familiar. No se hacen responsables de la alimentación de los menores de 2 años. Jo te dan facilidades. La de recepción al preguntarle si realizaban purés, me contesto textualmente, que no se metían en esos fregados. Poco coordinación entre restaurante y recepción, ya que bajo petición y con antelación te los hacían. Las comidas repetitivas y en muchos casos, mala. No repetiremos.
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4,4Mi impresión del hotelJOSE - 16 abr. 2015Hemos estado alojados cinco dias mi marido y yo, la verdad es q nos ha gustado mucho. El trato super bien, la limpieza fenomenal y la comida bien cocinada y lo digo porque siy del gremio, si bien es cierto q no es buffet, pero hay un entrante, tres primeros, tres segundos y mucho postre. Los precios de la cafeteria normales y la simpatia de sus camareros muy bien. La habitacion estaba sin reformar pero estan en ello, el baño amplio y bueno es mi modesta opinion, pero nosotros repetiremos. Rosario
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3,8Una buena opciónJose - 14 abr. 2015Algunas habitaciones muy antiguas. Los colchones de bajísima calidad, y muy viejos. Lo demás muy bien. Muy buena atención al cliente, la comida muy casera y buena, la ubicación estupenda, el precio de las bebidas en el restaurante, muy contenido, en fin recomendable, en general.
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4,2Hotel recomendabletomas - 20 may. 2014relación calidad precio bueno
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3,6Lo recomendaríamaria jose - 21 abr. 2014Hemos estado muy agusto, el servicio muy amable. Por decir algo diferente...que la comida era de menú con tres platos, pero eso para los niños hace difícil de que les guste todo. Ellos prefieren buffet.
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2Acerca del hotelDavid - 24 mar. 2014Hotel bien ubicado y asta aquí lo bueno. Instalaciones muy antiguas y descuidadas, el salón del hotel los muebles son de mimbre y la TV siempre apagada. La comida de menú, un entrante, 2 primeros, 2 segundos y 4 postres, a cual más pequeño, son raciones para niños, mal preparadas y toda la comida en general bastante mala. El desayuno patético, 2 bollos, un poco de fiambre y basta, y cuando se termina olvídate, porque te dicen que no hay más. Y todo eso sin contar que el camarero en particular era bastante pesado, llego a comparar a los clientes con perros, porque decía que lo lógico era comer 1 vez al día como los perros, y sinceramente llego a incomodar bastante. En definitiva una estancia no muy cómoda, terminamos el día que nos quedaba fuera del hotel y comiendo en otro sitio. No volveremos ni aunque nos regalen un fin de semana.
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-Mis impresiones sobre el hotelPascual - 27 sept. 2013El hotel es muy antiguo. Las camas son un desastre y las paredes son de papel. Parece un hotel de los años 70. La comida es de muy mala calidad, lo único bueno los trabajadores del hotel y la situación del mismo. El resto nada recomendable.
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4,6Merecido descansoMª - 11 sept. 2013Somos un matrimonio con un niño de 2 años. Nuestra opinión respecto al Hotel es muy buena. La ubicación es excelente, en el mismo Puerto de Gandía y con parada de autobús frente al hotel. El hotel es antiguo pero está muy limpio. La comida excelente. Hay un entrante, tres primeros a elegir, otros tres segundos a elegir y muchos postres. No se repiten menús de un día para los siguientes. Los arroces estaban muy buenos y en general toda la comida buenísima. El trato del personal del hotel también ha sido muy bueno. Lo recomendamos y seguro que volveremos.
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3,8Hotel recomendable con los servicios claveRaquel - 6 sept. 2013:)
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4,2Instalaciones y servicios de calidadMaria - 19 ago. 2013Una ampliación del parking sería una buena inversión. es imposible aparcar en los alrededores
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