Saltar al contenido

Opiniones del hotel San Luis - Página 6/12

Comentarios sobre el Hotel San Luis

  • 2,8
    Opinión del hotel
    pablo - 29 ago. 2015
    No es un hotel familiar. No se hacen responsables de la alimentación de los menores de 2 años. Jo te dan facilidades. La de recepción al preguntarle si realizaban purés, me contesto textualmente, que no se metían en esos fregados. Poco coordinación entre restaurante y recepción, ya que bajo petición y con antelación te los hacían. Las comidas repetitivas y en muchos casos, mala. No repetiremos.
  • 4,4
    Mi impresión del hotel
    JOSE - 16 abr. 2015
    Hemos estado alojados cinco dias mi marido y yo, la verdad es q nos ha gustado mucho. El trato super bien, la limpieza fenomenal y la comida bien cocinada y lo digo porque siy del gremio, si bien es cierto q no es buffet, pero hay un entrante, tres primeros, tres segundos y mucho postre. Los precios de la cafeteria normales y la simpatia de sus camareros muy bien. La habitacion estaba sin reformar pero estan en ello, el baño amplio y bueno es mi modesta opinion, pero nosotros repetiremos. Rosario
  • 3,8
    Una buena opción
    Jose - 14 abr. 2015
    Algunas habitaciones muy antiguas. Los colchones de bajísima calidad, y muy viejos. Lo demás muy bien. Muy buena atención al cliente, la comida muy casera y buena, la ubicación estupenda, el precio de las bebidas en el restaurante, muy contenido, en fin recomendable, en general.
  • 4,2
    Hotel recomendable
    tomas - 20 may. 2014
    relación calidad precio bueno
  • 3,6
    Lo recomendaría
    maria jose - 21 abr. 2014
    Hemos estado muy agusto, el servicio muy amable. Por decir algo diferente...que la comida era de menú con tres platos, pero eso para los niños hace difícil de que les guste todo. Ellos prefieren buffet.
  • 2
    Acerca del hotel
    David - 24 mar. 2014
    Hotel bien ubicado y asta aquí lo bueno. Instalaciones muy antiguas y descuidadas, el salón del hotel los muebles son de mimbre y la TV siempre apagada. La comida de menú, un entrante, 2 primeros, 2 segundos y 4 postres, a cual más pequeño, son raciones para niños, mal preparadas y toda la comida en general bastante mala. El desayuno patético, 2 bollos, un poco de fiambre y basta, y cuando se termina olvídate, porque te dicen que no hay más. Y todo eso sin contar que el camarero en particular era bastante pesado, llego a comparar a los clientes con perros, porque decía que lo lógico era comer 1 vez al día como los perros, y sinceramente llego a incomodar bastante. En definitiva una estancia no muy cómoda, terminamos el día que nos quedaba fuera del hotel y comiendo en otro sitio. No volveremos ni aunque nos regalen un fin de semana.
  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    Pascual - 27 sept. 2013
    El hotel es muy antiguo. Las camas son un desastre y las paredes son de papel. Parece un hotel de los años 70. La comida es de muy mala calidad, lo único bueno los trabajadores del hotel y la situación del mismo. El resto nada recomendable.
  • 4,6
    Merecido descanso
    - 11 sept. 2013
    Somos un matrimonio con un niño de 2 años. Nuestra opinión respecto al Hotel es muy buena. La ubicación es excelente, en el mismo Puerto de Gandía y con parada de autobús frente al hotel. El hotel es antiguo pero está muy limpio. La comida excelente. Hay un entrante, tres primeros a elegir, otros tres segundos a elegir y muchos postres. No se repiten menús de un día para los siguientes. Los arroces estaban muy buenos y en general toda la comida buenísima. El trato del personal del hotel también ha sido muy bueno. Lo recomendamos y seguro que volveremos.
  • 3,8
    Hotel recomendable con los servicios clave
    Raquel - 6 sept. 2013
    :)
  • 4,2
    Instalaciones y servicios de calidad
    Maria - 19 ago. 2013
    Una ampliación del parking sería una buena inversión. es imposible aparcar en los alrededores

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha