Opiniones del hotel Eurostars Las Claras
-
5RECOMENDABLEenrique - 19 may. 2017Hotel muy bien situado, en pleno centro de Salamanca, muy cerca de la zona munimental y muy tranquilo. El equipamiento, estado de conservación, limpieza y servicios perfectos
-
5Muy buena experienciaEncarna - 18 abr. 2017Todo muy bien, habitación muy amplia, silenciosa, todo estupendo
-
4,8Buen hotel bien situadoRamón - 18 abr. 2017Hotel cerquita del centro y con un personal muy amable. A pesar de que algún mobiliario puede estar un poco desgastado por el uso, la limpieza es impecable. Zona tranquila y a la vez cercana al centro
-
5SorpresaJuan - 26 nov. 2016Dino hotel con una relacion precio/calidad sorprendente. Bien situado, limpio, tranquilo, servicio muy atento y bufet de desayuno de nivel superior. Espléndido.
-
5Hotel euro estar las claras en salamancaDolores - 29 sept. 2016Todo fenomenal ubicación,limpieza,y trato personal admisión hotel sin lugar a duda volvería y lo recomiendo cien por cien
-
4,4Trato y servicio buenosValenti - 17 ago. 2015Hotel con muy buena relacion calidad precio. Bien situado. Tranquilo. Un servicio amable.
-
5Habitaciones e instalaciones muy correctasPedro - 18 jul. 2015Muy buenas sensaciones: Amabilidad del personal, buen servicio, información, situación excelente. desayuno más que correcto. Un único lunar: el café es de máquina automática. En general totalmente recomendable para visitar la ciudad. Muy agradecido por el trato recibido.
-
5Ideal para unos días de descansoMarta - 22 abr. 2015Excelente hotel y muy buena relación calidad-precio. El trato y atención del personal ha sido exquisito en todo momento. Si tuviera que poner alguna pega (como algo ajeno al hotel), sería el aparcamiento en la calle: bastante complicado en los alrededores. Al final lo tuvimos que dejar en el parking del hotel. Por lo demás, genial. Repetiría, sin duda. :D
-
-Nuestra experiencia en hotelBelén Mozota - 16 abr. 2013Todo muy bien. La situación del hotel perfecta y el personal de recepción muy amable.
-
1,8Lo más significativo del hoteljose - 25 sept. 2012Solicitamos expresamente una habilitación silenciosa para poder descansar y nos asignaron una pegada al cuadro de turbinas del aire acondicionado que, según nos explicaron después tenían una avería. Tuvimos que padecer un ruido continuo de motores durante toda la noche y fue imposible dormir. A las 00,30h. llame a recepción y cortaron la luz y cesó el ruido durante un rato pero más tarde empezó de nuevo la pesadilla. A las 4,00 h. llamé de nuevo y entonces me dijeron que me aguantase porque no podían hacer nada. Más tarde volvieron a llamarme de recepción y me ofrecieron cambiar de habitación. A esas alturas ya no tenía ganas de recoger mis cosas y pasearme por el hotel en pijama, así que les dije que no. A la mañana siguiente pedí la hoja de reclamaciones y la recepcionista me dijo que no me la podía dar porque llevaba poco tiempo trabajando allí y no sabía donde se guardaban así que tenía que esperar 5 minutos a que llegara el Jefe de Recepción. Éste tardó media hora en llegar y para mi sorpresa por toda disculpa dijo que las cosas se estropeaban y ellos se ocupaban de arreglarlas pero que, claro, no sabían cuando se iban a volver a estropear. Sentía mucho que no hubieramos pegado ojo, pero ni se le ocurrió devolvernos el importe de lo que habíamos pagado. El hotel y el trato DEPLORABLE.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.